Arnés de Bershka «Ruleta»

¡Buenos días!

Ruleta: rueda giratoria utilizada en juegos de azar. Que consiste en lanzar una bolita sobre una ruleta en movimiento, dividida en casillas numeradas y apostar sobre la casilla en que caerá la bolita.

Existen varios juegos relacionados con este objeto… aunque también podemos hablar de una ruleta metafórica. La vida misma es una ruleta, incluso me atrevería a decir una ruleta rusa. Día a día realizamos tareas, tomamos decisiones con el objetivo de llegar a una meta. Pero en ocasiones surgen inconvenientes, obstáculos con los que no contábamos y «pum!«. Las cosas no salen como teníamos previsto, en resumen como una ruleta rusa.

Os cuento «he llegado a ver gente con una misma prenda en diferentes tallas«. La semana pasada un señora salió del probador con tres blusas exactamente iguales pero de diferentes tallas XS,M y L. Cuando salió dejó las tres blusas encima de la mesa y me preguntó «¿Me puedes mirar si tienes la talla s?«. Lo comprobé y le dije «no me queda«.

Cuando se fue me quedé pensando «Ha entrado en el probador con tres prendas exactamente iguales pensando que una de esas le quedaría bien… sería de su talla. Saqué la conclusión de que si jugara a la ruleta rusa al primer intento falla seguro y estoy segura de que no sería única.

Y lo mas importante, la moda es una ruleta rusa, e aquí con el ejemplo que he puesto! Nadie se libra y para ello hay que ir bien protegido para que no nos pillen desprevenidas y desarmadas y que mejor que hacerlo con los arneses.

Una tendencia que empezó en 2020 y que sigue presente! Yo ya sabéis que soy una amante de este complemento y tengo varios, y en estas rebajas he picado con otro arnés de Bershka.

En resumen, vida + moda = Ruleta! Una ecuación a primera vista tal vez sencilla, pero no lo es porque cuando crees que lo ves todo claro, llega un imprevisto y la ruleta vuelve a girar. Combinar el blanco con el negro siempre es un acierto pero a veces no está ese blanco o ese negro y hay que optar por otros colores, ya que el realidad existen miles de posibilidades.

¿Jugamos a la ruleta? ¿Quién se atreve?

¿Que os parece la tendencia de los arneses?

¿Que os parece este Arnés de Bershka?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Cuando mencionas que la vida es como la ruleta rusa, me recuerdo de una frase que dijo Forest Gump, “la vida es como u a caja de chocolates. Nunca se sabe lo que vas a conseguir.” Y como la ruleta rusa, no se sabe en que número o color va caer la bolita. Pero cuando surgen las inconvenientes, también hay que estar consiente de esas posibilidades y estar listo para tener una solución. En esta vida, hay soluciones para todo. Decimos aquí Guapa, try & try again until you get it right! (Traducción: Intenta y intenta de vuelta hasta que le atinas!). Sabes Guapa, tengo 2 semanas pensando en el arnés. En serio Guapa! Y sabes que me entró la idea del arnés con un look total black. Pero cuando vi la manera que combinaste el arnés con tu look de blanco y negro, lo primero que dije en mi mente, “Guapa, le atinaste!” Súper cool tu arnés Guapa! Y la manera fabulosa adonde incorporas tu paraguas en tu fotos! Wowser! La vida será una ruleta rusa pero tu si sales triunfando en todo con tu lookazo y eres bellísima Guapa! En fin, fabuloso post Guapa y definitivamente me encanta! Bonito día Guapa! 💙

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias! Buen día!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.