Uterqüe «Despedida»

¡Buenos días!

Despedida: Acción de despedir a alguien o de despedirse de él.

La verdad sea dicho, así suena todo muy frio… o bueno según como lo miremos y sobretodo según las circunstancias. Hay despedidas de todo tipo aunque por lo general las despedidas producen mas tristeza que otra cosa. Hay una frase que se suele usar en casos así y seguro que la habéis oído mas de una vez. «Siempre se van los mejores» ¿Quien se ha muerto? Todavía no, pero pronto nos a abandonará… Desde hace tiempo era un secreto a voces pero ahora si después de estas rebajas desaparecerá. ¿De quién hablo? Pues de Uterqüe! Para algunos me he dado cuenta de que es la firma menos conocida en el grupo Inditex.

Una vez hayan terminado las rebajas sino es antes dejará de existir Uterqüe como tal, así que he pensado que estaría bien hacer un pequeño recordatorio de su historia.

Uterqüe es una palabra latina que se puede traducir por “lo uno y lo otro» y también es el nombre que recibe la firma más joven del imperio textil fundado por Amancio Ortega. Nació en Galicia en 2008 orientada al segmento premium. Dirigida a una mujer sofisticada que busca la calidad y las últimas tendencias, tanto en moda como en complementos, en lo uno y en lo otro –de ahí su, aparente misterioso nombre.

Uterqüe se creó con el objetivo de hacer del accesorio una parte fundamental del armario de la mujer, reviviendo la tradición y la artesanía de los productos hechos a mano, mediante el uso de materiales de primera calidad. Un lujo al alcance de las clientas más exigentes. 

Calzado, bolsos, bisutería, accesorios… en resumen todos estos productos reúnen materiales de primera calidad y el mejor diseño. Uterqüe cuenta con colecciones, en su mayoría fabricadas en España, que incluyen prendas de piel diseñadas en exclusiva por el equipo creativo de la marca. Originales y atrevidas, en algunos casos se convierten en piezas únicas. Sus elegantes boutiques reciben nuevas propuestas cada dos semanas. 

Su combinación de atemporalidad, calidad, últimas tendencias y la exclusividad de su producto han convertido a Uterqüe en una de las firmas favoritas de varias celebrities y personalidades. Una de las incondicionales de la marca es la propia Reina Letizia

Si eres una mujer sofisticada y elegante, atenta a los detalles y segura de sí misma que sigue las tendencias, consciente de su imagen y valora la calidad y el trato personalizado eres una mujer Uterqüe! Los accesorios son siempre un componente esencial de su estilo.

Dicen que no va desaparecer del todo la marca Uterqüe habrá un pequeño corner en Massimo Dutti y también podremos encontrarla online. Veremos como va la cosa y esperemos que mantengan la imagen y la línea de Uterqüe porque entre ambas existe una gran diferencia. Es como juntar la sal con el azúcar.

¿Que tanto conocíais la marca Uterqüe?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Hay un dicho que dice “no hay que temer el fin porque el fin es adonde los inicios más hermosos empieza!“ Sabes Guapa, yo siempre aprendo algo de ti y yo no me fastidio. Yo no sabía de la existencia de la marca Uterqüe hasta que te empecé a seguir. Claro, vivo en el quinto mundo! 😅. La calidad y estilo es lo que se extrañará de esta marca pero…yo si se que “La Mujer Uterqüe” siempre existirá. Porque? Sofisticación y elegancia siempre estará arraigada en la ADN de la mujer. Uterqüe es como decimos Guapa, “it’s one of a kind.” (Traducción: es único en su clase). Muy bonito post Guapa! Bonito día! 💙

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Si la marca es genial y es normal que no la conozcas. Un saludo y buen fin de semana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.