Selección de prendas de colores neutros Imaginación

¡Buenos días!

Imaginación: Facultad humana para representar mentalmente sucesos, historias o imágenes de cosas que no existen en la realidad o que son o fueron reales pero no están presentes.

¿Que tal andáis de imaginación? ¿Si pudiérais medir o darle una nota del 1 al 10 a vuestro nivel de imaginación cual sería? Yo la verdad es que últimamente ando escasa de imaginación, estoy un poco estancada y no encuentro inspiración para el blog. Supongo que todo eso se debe a las quebraderos de cabeza que tengo últimamente. Seguro que a más de uno le es familiar esta situación… pero igual que nos atascamos nos desatascamos con el tiempo.

¿Cómo lo hacemos? Pues primero de todo afrontando el problema y luego hablándolo ya sea con la persona que tenemos el problema o con un especialista. No hay que estar loco para recurrir al psicólogo, hoy en día es lo mas natural del mundo y todos deberíamos de ir. A veces no hay opción y hay que hacer terapia!

¿Sabéis lo que también es terapéutico? La moda! Unos buenos tacones para subirnos el ánimo, un Little Black Dress para esos momentos en los que recurrimos a ese helado de chocolate. Otra manera de subirse la guapura es el rímel y el colorete, a mí al menos esto último me funciona!

Hoy he preparado una selección de prendas de colores neutros y pastel para relajarnos no solo la vista sino la mente. Los colores claros aportan tranquilidad, paz, serenidad y son perfectos para encontrar esa fluidez y recuperar la imaginación.

En resumen, la moda es una herramienta terapéutica y no solo para vernos bien físicamente sino también es buena para el alma. Me saca de quicio esta pregunta «¿Dónde vas así de guap@?» Una no necesita un motivo para vestirse bien! Simplemente deberíamos hacerlo para nosotros mismos! No todas las chicas se ponen un bonito vestido para ligar sino simplemente para verse bien consigo mismas.

Yo no me visto bien para los demás sino para mí! Aunque hay algo que me gusta mucho mas y es el blog! ¿Se puede dejar de hacer algo que te alimenta el alma? ¿Te llena? Subir una foto en instagram para mi no es suficiente, puede que el blog me ocupe mas tiempo y no me aporte prácticamente nada económico pero la satisfacción personal que siento, eso no tiene precio. En esta vida no todo está a la venta! Sé que tengo que hacer mas cosas pero no voy a quitarme de algo que me hace bien y nadie debería de hacerlo.

¿Que os han parecido esta selección de prendas?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Buenos días Guapa! Pues la imaginación es algo que a mi se me ocurre seguidamente. Aveces miro en el pasado porque aveces lo del pasado se puede reinventar o modificar un look en una forma positiva (en este caso con fashion). En si en si, yo te doy un súper 💯 a tu nivel de imaginación. Es porque tienes el talento y imaginación para crear looks y información. Siempre fabulosa y tu siempre me inspiras con la imaginación. Hay un dicho que siempre me recuerdo sobre la imaginación: “la imaginación no tiene límite. Atraviesa por todo el mundo!” Ósea, la imaginación es el “icing” en el pastel para que todo sea súper dulce. Y en fashion, la imaginación hace crear súper cool looks! Guapa, te entiendo cuando hay momentos que uno está estancado con la imaginación. A mi también me sucede. Una compañera de trabajo me dijo una vez, “shopping es mi terapia para tener imaginación! I love it!” Cada quien tiene su método para crear/usar la imaginación.
    Y tu selección de looks se ven fabuloso! Muchas veces me imagino los colores pastel con la primavera pero sabes Guapa también si se puede incorporar en temporada de invierno. No se que opinas de esto pero mezclar los colores pastel con colores obscuros, color café/beige trae un balance. Yo si estoy de acuerdo que los colores pastel si trae paz, tranquilidad y también trae la elegancia en un look. Me encanta tu post Guapa! Fashion es vida! Bonito día Guapa! 💙

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias por comentar tu post y dar tu opinión y me alegra que te guste! Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.