Chaleco de piel rosa «Es una señal»

¡Buenos días!

Señales… ¿Creéis en ellas? Supongo que si os hago esta pregunta a continuación debería de preguntaros ¿Creéis en las casualidades y en el destino?

«Todo pasa por algo» o al menos esa es la expresión que suele usar a menudo Montse, mi tia y la verdad es que tiene razón. Existen dos tipos de señales las tangibles esas que nos solemos encontrar cuando salimos a la calle. Señales de tráfico, los nombres de las calles o los mismo semáforos. Y luego están las intangibles esas que no son palpables pero que podemos ver de alguna manera, incluso algunas nos hacen experimentar emociones. En resumen las señales están para darnos alguna información o avisarnos de algún acontecimiento.

En mi caso durante toda la semana no he recibido ninguna señal. Llevo toda la semana pensando de que podría hablar en el blog la semana que viene y no se me ocurría nada. Hasta el sábado cuando Lau mi amiga y compañera de trabajo se estaba probando una cazadora de rebajas que llevaba desde el principio de temporada con ganas de comprársela. Se la probó y dijo «es una señal» esa fue la frase que me dio la idea del post de hoy.

Me imagino que todas hemos empleado esa frase como excusa o argumento a la hora de comprarnos una prenda que nos guste. Es una señal o el destino! La ropa, las prendas son señales! Cuanto más vemos una prenda es porque es tendencia o un color. Actualmente lo que mas vemos son prendas calentitas, jerseis de punto, pantalones de pana, chaquetas o chalecos acolchados, gorros, guantes y bufandas.

El post de hoy trata de eso, de prendas calentitas, en concreto del chaleco de piel. Es una prenda que la verdad lleva tiempo desaparecida pero los chalecos, abrigos, chaquetones de piel son señales que nos indican que ha llegado el frío polar.

Mi chaleco de piel rosa es una compra que hice hace varios años atrás cuando estuve en Istambul.

FOTOS: Chris Corces

La señal de hoy en el blog es clara y de color rosa reivindico los chalecos de pelo rosa y las prendas de pelo en general! Aunque claro también he dicho que la expresión «Es una señal» la empleamos con una excusa o argumento y yo llevaba tiempo con ganas de hablar de esta prenda pero no encontraba el momento hasta ahora.

Existen muchas señales, infinitas o todas las que nos podamos imaginar… bajo la mirada del ser humano, y las empleamos para dar un mensaje. Infinitas y de todas las formas ya sean tangibles o intangibles. En forma de recuerdo, prenda o fotografía… lo dejo a vuestra imaginación.

¿Que os ha parecido el chaleco de piel rosa?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Yo si creo en las señales, destino, casualidad. Buscar las señales es como ver cada detalle de una película en la pantalla grande. Tenemos un dicho sobre las señales cuando están presente, “the writing is all over the wall” (traducción: lo escrito esta en toda la pared). Aveces las señales existen en el reflejo de un espejo cuando alguien se prueba una ropa. Pues, la energía, la emoción, todo. Nada se escapa en un flexo de espejo. Nunca se me olvida lo que alguien me dijo, “lo que es para uno, es para uno. Lo que no es, pues no es.” Y esto también aplica en fashion.
    Guapa, hermoso chaleco de piel rosa. Me haces recordar a un poeta Alphonse de Lamartine
    que dijo, “si uno tuviese una sola mirada para dar el mundo, uno debería ver la mirada en Istanbul!” Ósea, la señal también es Istanbul para la inspiración. Muy bonito post Guapa! Bonito día Guapa! 💙

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Muchas gracias! Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.