Selección de prendas básicas de Bershka

¡Buenos días!

Spoiler: explicación de algún aspecto importante de una película, libro, etc., que a una persona que lo desconozca le puede resultar molesto.

¿Que opináis de los spoilers? ¿Sois de las personas que no podéis aguantar las ganas y los hacéis? ¿O tal vez sois esas personas a las que se los hacen? ¿Os molestan o os dan igual? Me imagino que a nadie o a casi nadie le gusta que le hagan spoiler. Es cómo contarle a uno niño antes de tiempo que Santa Claus o los Reyes Magos no existen. Hacer spoiler es convertir lo imprevisible en previsible ya que sabemos lo que va a suceder. Le quitamos la magia y las suposiciones desaparecen.

Por lo general eso no le gusta a nadie o a casi nadie pero hoy en el blog me daréis la gracias de que os haga spoiler y de que por una vez sea previsible. ¡Estamos a 5 de Enero! ¿Listos para los Reyes Magos? Me imagino que si pero… ¿Estáis listos para las rebajas de invierno? Empiezan el 8 y sí voy haceros spoiler, aunque bueno tampoco hay que ser muy listo para saber qué artículos estarán rebajados. Solo hay que fijarse cuando entramos en las tiendas de ropa como está colocada la ropa. Se suelen poner por familias: jeans, pantalón de color, cazadoras, punto…

He hecho una selección de prendas básicas de Bershka que os permitirán pasar el invierno sin la necesidad de comprar en todo el invierno.

Sabéis, hay una frase que resuena muy a menudo en mi cabeza «la información es poder» es algo que aprendí desde que tenía uso de razón. Se podría decir que lo he mamado. Quien tiene la información tiene el poder y según la cantidad de información que poséas tendrás mas o menos poder. Serás un soldado raso o un general.

No sé si esto se le puede considerar spoiler o mas bien un chivatazo en toda regla. Aunque bueno, no mas bien estoy confirmando una noticia que es bastante obvia ya que como he dicho solo hay que fijarse como esta la ropa colocada en las tiendas. Y todo el mundo sabe que falta nada para las rebajas.

Yo solo le he dado un empujón. En todo caso si se trata de un spoiler estoy segura de que a las fashion victims les encantará!

¿Os molesta que os hagan spoiler?

¿Qué os ha parecido esta selección de prendas básicas de Bershka?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Buenos días Guapa! Spoilers. Aveces los spoilers en las películas no resulta cuando se estrena la película. Es como la película de Spider-Man No Way Home . Bueno no diré los spoilers pero de que los hay se encuentran en las redes sociales. Por lo general, aveces prefiero no escuchar los spoilers de las películas porque se desaparece el suspenso. Pero….hay excepciones para esto (los spoilers) y la rosca de los reyes mago es un ejemplo adonde es bueno saber el muñequito en el pan. Así uno sabe porque si te toca el muñequito, te toca comprar o hacer cena para todos. 😅
    Bueno, súper cool las selecciones de prendas que muestras. Perfecto tu spoiler sobres las ventas porque muchas veces si una persona quiere comprar una prenda, la persona ya sabe cual prendas estará en la lista de venta. La bota de estilo cowboy se ve súper cool! Lo bueno es que muestras el link para que uno vea la lista de prendas que estará en la venta. Verdaderamente correcto en lo que escribes: la información es poder (knowledge is power). Entre más uno sepa, más poder uno adquiere. Me encanta leer tu post Guapa. Bonito día Guapa! 💙

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias! Buen fin de semana!

  2. […] ¿Me lo contáis? […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.