Prendas con lentejuelas «Esta es la última vez»

¡Buenos días!

Última/o: (Adjetivo) 1. Que en una serie ordenada ocupa el lugar final y no tiene otra cosa de su misma especie detrás o después. 2. Que es lo más reciente en el tiempo.»en los últimos años ha empeorado mucho»

¿Cuantas veces habremos dicho «esta es la última vez» y al final volver revivir la misma situación? Me imagino que todos nos ha pasado y no una sino mas de una vez. Supongo que el ser humano es débil u olvidadizo ya que hasta que no volvemos a pasar por lo mismo no recordamos el motivo por el cual dijimos la primera vez «es la última vez».

¿Habéis contado cuantos post llevamos publicados este 2021? Pues un total de 102 entradas contando esta la última del año. Estamos a 29 de diciembre del 2021 a dos días de que termine el año y que empiece uno nuevo… pues vamos a ello, y hay que terminarlo por todo lo alto con brillos y lentejuelas. Otra costumbre mas.

En el anterior post os enseñé una selección de prendas de terciopelo de Inditex, un tejido de lo mas habitual para Nochebuena. Hoy dejamos de lado lo sobrio para dar paso a la extravagancia, los brillos y las lentejuelas. Es el dress Code que solemos ver en Nochevieja. Vestidos largos, cortos, ajustados y holgados, aunque también podemos optar por un dos piezas o uno mono. La cuestión son las lentejuelas, los brillos o les paillettes, en francés suena más chic.

Hoy he preparado una selección de prendas con lentejuelas bien llamativas, espero que os gusten y os sirvan de inspiración!

¡Último post del año! Pero eso no significa que vaya a ser la última, vez el año que viene vamos a seguir dando guerra y haciendo moda todos los lunes y miércoles y quien sabe a lo mejor una nueva aventura.

Nos vemos el año que viene y Feliz año por adelantado!

¿Qué os ha parecido esta selección de prendas de lentejuelas

¿Ya tenéis vuestro look para esta Nochevieja? 

¿Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! Tu seleccionazo de looks que muestras me inspira con la frase, “end the year with a bang!” (Traducción: terminar el año a lo grande!). Tienes una grande visión para todos los looks! Y Guapa, también piensas a lo grande y con imaginación. (You think big Guapa!). Los looks se ven divina, elegante y chulo para lucir la noche vieja. Guapa, te ves perfectamente hermosísima! Me chifla los 4 looks! Bling bling bling con tu lookazo para recibir y empezar con el pie derecho el nuevo año. Inspiración? Claro que si! Guapa, tu eres la inspiración para seguir con fuerza y pensar a lo grande! Tu si me inspiras Guapa! Bonito día Guapa! 💙

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Muchas gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.