Una falda de tul «Aquí nadie se casa con nadie!»

¡Buenos días!

Qué diferencia hay entre las relaciones humanas y combinar prendas? Ninguna, suena un poco  frío dicho así, pero ahora voy a desarrollar mi teoría!

No todas las personas que conocemos se quedan en nuestra vida para siempre, algunas vienen y luego se van. Durante un tiempo les unió algo y cuando dejan de aportarse mutuamente deciden decirse adios, con la moda ocurre algo parecido, ninguna prenda se casa con la otra. El Black & White funcionan  genial juntos, pero también pueden vivir el uno sin el otro.

Los must have tienen miles de combinaciones posibles, por ejemplo: Una camisa blanca la podemos combinar con pantalones y faldas de todos los colores incluso debajo de un vestido. No se casa con nadie!

Hoy os enseño varias combinaciones con mi must have favorito! Una falda de tul! Ya sabéis que no concibo mi vida sin esa prenda. Soy como Carrie Bradshaw en «Sex and the city». Es tan combínales si vais a perfil de Instagram lo veréis @MBL_Modabylara

Las prendas no se casan entre ellas existen miles de combinaciones posibles solo hay que darles juego! Jugar con los colores y los tejidos, y al respecto sobre las personas cuando dejan de aportarte cosas sinó que te restan hay que dejarlas de lado. Suena frío tal vez, pero una aprende con el tiempo. La lección es no me caso con nadie! Es gracioso uso la palabra casar y la prenda clave de este look es una falda de tul! jajajajaja Bueno si me caso pero con la MODA, con lo que me gusta y me hace feliz. Desde que me centro en mí he descubierto algo que siempre ha estado pero no era consciente!

Qué diferencia hay entre las relaciones humanas y combinar prendas?

Qué os ha parecido el look con una falda de tul ? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir”  en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerrer@s! 

También puede gustarte...

6 Comentarios

  1. dice:

    Me encanta el outfit . La falda es preciosa y te queda genial
    Besos guapa

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias preciosa! 🙂

  2. anital512 dice:

    Hola Guapa. Después de leer más de una vez sobre tu pregunta, pues si tienes razón. Frío? Nope! Es ser realista. Yo pensaba que existía una diferencia. Buscaba y buscaba pero no encontré nada. Hasta pensaba la relación de Mario y Luigi en el juego de Mario Brothers con los trajes rojo y verde pero I don’t know. Nope! Se agotó todas mis búsquedas! Tu ganaste Guapa! Y muy bien tu explicación de tu teoría.
    Bueno Guapa, sobre “los must have” de looks, la falda de tul es tu “sello de identidad” de fashion. No se si estás de acuerdo conmigo pero yo digo que te ves hermosísima con esta prenda. La selección de tu looks con esta prenda muestra que se complementa fabulosamente con varias s tipos de combinaciones. Yo se que existe un dicho que “when in doubt, wear pink!” Yo digo, “cuando hay duda en un look, escoge la falda de tul!” Es el “icing in the cake” para un cute, hermosa look! Guapa, me encanta todo de tu post! Bonito día Guapa! 💙

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias! Me alegra que te guste!

  3. dice:

    muy bueno , pero fíjate muy bien como existe una especie de camuflaje con respecto al espacio urbano donde te tomaste las fotos , con tonos grises y rosáceos por la refracción del día , en esos casos conviene optar por una falda negra , para lograr un mejor contraste e impacto

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias por la recomendación! Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.