Prendas de terciopelo de Inditex «¿Se puede uno acostumbrar…?»

¡Buenos días!

Acostumbrarse a adquirir determinada cosa como costumbre 2. Dejar de encontrar molesta o extraña cierta cosa o persona.

¿Sois personas de costumbres? ¿O sois de los necesitáis cambios constantes? Supongo que las personas con costumbres les suele gustar la monotonía y viven en un sin fin de organización. Es decir que todos sus días están estructurados con una rutina que nunca cambia… o tal vez me equivoque! Al fin y al cabo es solo una suposición.

Una pregunta… ¿Se puede uno acostumbrar a cualquier cosa? Por un momento pensé que mi pregunta no tenía sentido, y se lo comenté a Belen y me dijo «podemos acostumbrarnos a todo, sea bueno o malo» Siempre y cuando seamos personas con costumbres, pero creo que todos tenemos alguna, aunque tal vez no nos demos cuenta y lo hagamos como un acto natural, por inercia.

Como por ejemplo elegir look! Abrir el armario y escoger nuestro outfit es una costumbre que todos tenemos y nadie se salva. Nos guste más o menos la moda, todos nos vestimos para salir a la calle. No obstante el post de hoy no trata de cualquier look.

Estamos a 22 de diciembre, a dos días de Nochebuena… y no sé si todas tenéis ya listos vuestro look! Hoy costumbre y moda se fusionan! Seguro que más de una tiene tendencia por alguna prenda o tejido para este 24 de diciembre. ¿Tal vez una blusa, un jersey con brillo? Desde que tengo uso de razón hay un tejido que siempre lo he asociado a esa noche y es mas, cuando era pequeña lo ponía en la cena Nochebuena. ¿Lo adivináis?

Ni mas ni menos que el terciopelo! Es un tejido que te permite ir calentita, cómoda, elegante y sobretodo sigue siendo tendencia. He preparado una selección de prendas de terciopelo de Inditex. Espero que os gusten y os sirvan de inspiración.

¿Vosotros qué decís? ¿Pensáis que podemos acostumbrarnos a todo? Cuando digo a todo es en toda la extensión de la palabra. Yo creo que si… uno puede acostumbrarse a ser feliz pero también al dolor. Y tampoco es que nos acostumbremos al dolor… ni que fuéramos masoquistas. Es simplemente que te acostumbras y eso que dolía ya no duele… es como estar viendo la misma película una y otra vez.

Las primeras veces hace efecto pero llega un momento que no, es como acariciar una prenda de terciopelo, al principio te resulta suave y agradable pero cuanto mas la acaricias dejas de sentir esa sensación ya que la piel se acostumbra.

¿Qué os ha parecido esta selección de prendas de terciopelo de Inditex?

¿Ya tenéis vuestro look para esta Nochebuena?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Costumbres o cambios constantes? Pues, yo digo las 2 cosas! Porque? Pues, si existe algo que está súper chido, entonces no hay necesidad de cambiar. Aunque muchas veces si hay algo que pueda mejorar una costumbre, pues yo digo “¡Órale!” Muchas veces las costumbres se convierten en tradiciones. Pero…hay cosas si se deben de cambiar solamente cuando uno no ve los resultados que desea. Hay un dicho que siempre escucho cuando hay un cambio y en todo los cambios hay que ver “el lado flaco”. Ósea, acoplarse con todo tipo de cambios. No todo los cambios son permanente.
    Cuando se trata de Nochebuena, el terciopelo es un súper elegante tejido! Costumbre + moda = tradición de elegancia! Una sinergía hermosa! La selecciones que haz mostrado se ven súper fenomenal! Todos se ven hermosísima y el lookazo del color morado te ves lleno de vida con toda pasión! Me encanta como brillas! Pero sabes Guapa, también me encanta tu lookazo del color negro con el bolso de plata porque redefines el hermoso classy look con tu elegancia y que no me quito el ojo. Súper preciosísima te ves en los 2 looks! Y claro, el tercer look se ve elegante con todo energía! Definitivamente el terciopelo es la definición de elegancia! Me encanta tu post! Bonito día Guapa! 💙

  2. dice:

    Lo bueno con esas prendas de cuerpo completo es que para balancear la cobertura visual puedes optar por accesorios muy llamativos , collares y zarcillos con más detalles ornamentales y grandes .

    Muy bueno el conjunto negro

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo Ricardo! Un saludo y Feliz año por adelantado!

  3. […] el anterior post os enseñé una selección de prendas de terciopelo de Inditex, un tejido de lo mas habitual para Nochebuena. Hoy dejamos de lado lo sobrio para dar paso a la […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.