TOTAL LOOK WHITE «AMOR»

¡Buenos dias!

Amor… ¿Qué significa para vosotros? ¿Sabrías definirlo? A-mor en latín viene a decir «de o desde la muerte, o desde el morir» porque «mori» significa morir y «a» es de o desde.

Existen muchas maneras de amar a alguien… la verdad es que nunca pensé que empezaría un post empleando la palabra amor. Un sentimiento que en mi vida nunca había tenido cabida o al menos eso pensaba… como se suele decir «nunca digas de esta agua no beberé» en mi caso no solo bebí sino que caí dentro. Tengo la sensación de haber caído dentro de un caldero y ahora no sé como salir de él. Me imagino que mas de uno conocéis esa sensación, al menos así es como la siento yo.

Todos hemos caído alguna vez en este hechizo «nunca digas de este agua no beberé» yo misma… la bruja terminó embrujada. Además es una expresión que podemos aplicar en otros campos como en el mundo de la moda. ¿Que estábais pensado leyendo esta introducción? Se perfectamente que mis post dan lugar a mucha imaginación, puedo parecer un poco creída diciendo estas palabras, pero es la realidad!

Amor… hoy vamos a definirlo con esta selección de look total white ya sabéis que me encantan y en esta época mucho más. Navidad! Dulce Navidad! Me falta la nieve… será por eso que me tiene mas obsesionada de lo normal este look. Yo aun sigo buscado mi total look white. Espero que esta selección os guste y os sirva de inspiración.

ROPA H&M
BOTAS BERSHKA
JERSEY PUNTO BLANCO BERSHKA
RESTO ZARA
TOTAL LOOK DE UTERQÜE

El amor verdadero es algo puro, único, fuerte, no conoce barreras, no hay fronteras ni siquieras un océano de por medio puede con él. Implica generosidad, en ocasiones sacrificios incluso a veces hay que saber cuándo uno debe renunciar al él.

Al menos así es como lo siento yo… y creo que incluso me quedo corta… creo que no existe una barra para medir este sentimiento. Amor una palabra que antes no tenía cabida en mi vocabulario por no decir que era tabú. Y ahora necesito expresarla de la manera que sea ya que sino siento que algo de mí esta oprimido y que mejor que hacerlo aquí en el blog.

Dicen que la verdad nos hace libres y en parte es cierto, pero también pienso que el primer paso para avanzar es reconocer lo que uno siente. De esta manera pueden ocurrir dos cosas, que el hechizo siga alimentándose con palabras bonitas o deje de funcionar, para ello el único antídoto es el tiempo. Aunque el amor verdadero es para siempre, por lo tanto uno se vuelve inmune a todo lo que pueda llegar, ya que como el primero no hay dos. Por eso es el primero.

¿Que es el Amor?

¿Que os ha parecido esta selección de Total look White?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Cuando haces la pregunta “¿Que Es Amor?”, me recuerda mucho de la canción de Haddaway con el título “What Is Love?” Bueno, para mi el amor es incondicional. Existe en todas formas, el amor acepta los defectos, existe en la luz y en la obscuridad, no hay límite. Amor es puro, se siente, se ve por adentro y afuera, es intenso. También el amor existe en el mundo de los magos y brujas!
    Sobre la selección de looks “Total White”, pues en estas fechas uno aprecia mucho este color por su pura bella elegancia! Sabes Guapa, hoy en la madrugada salí del cine y vi los look total white en la ventana de la tienda H&M. Por supuesto me entraste en mi mente y cuando vi los looks, noté que un look de color blanco que tenía el tono como marfil (ivory white). Para mi es totalmente elegante. También color blanco es sinónimo con paz y pureza especialmente en estas fechas navideñas. Yo se que lo que voy a mencionar no tiene nada en común con esta fecha navideña pero el look total white también me recuerda del look de Princess Leah en Star Wars especialmente el look de Uterque. Es un badass look con el toque elegante. Bueno, en si en si, el look total white el hermoso y la selecciones que muestras son impecables. Muy bonito tu post y sabes Guapa que también falta la nieve adonde vivo aunque se ve en las montañas. Me encanta tu post Guapa! Bonito día Guapa! 💙

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.