Abrigos, bolsos y calzado «Hay que invertir»

¡Buenos días!

¿No os ha pasado alguna vez de estar agotados y tener ganas de huir? Me imagino que a mas de uno le ha pasado alguna vez o mas de una… El hecho de tener obligaciones, compromisos, ataduras… eso llega a un punto en que nos sentimos prisioneros.

Hay una escena que me viene a la cabeza cuando me siento así. Coger una maleta llenarla de ropa lo justo porque mis dos macs y mi cámara réflex son mas importantes. Un cambio de look radical, una nueva identidad y un nuevo destino claro está!

A veces soy muy peliculera, lo sé. No obstante imaginaos que un día os dijeran que podéis iros a una isla y que solo podéis llevaros 3 cosas. ¿Qué tres cosas elegiríais? Mmmmm, esta pregunta es no sencilla igual que si os pregunto ¿En que 3 cosas pensáis que hay que invertir mas en cuestión de moda?

La semana pasada mientras estábamos dando una vuelta por la planta de ropa de mujer Belen me hizo esa pregunta y me hizo reflexionar. No creo que sea la única persona que se haya planteado esa cuestión.

A mi forma de ver considero que hay 3 cosas fundamentales: un abrigo, un bolso y un calzado. Son 3 elementos importantísimos en los que debemos invertir un poco más. Por funcionalidad, comodidad y salud. A parte nos duraran varias temporadas.

Hoy he preparado una selección de abrigos, bolsos y calzado de Uterqüe.

¿Que tres cosas me llevaría a una isla? La verdad se me ocurren mas de 3… en cuestión de moda lo tengo claro abrigo, bolso y calzado. El resto podemos invertir menos para que nuestra economía no nos ahogue.

¿En que 3 cosas pensáis que hay que invertir mas en cuestión de moda?

¿Que os ha parecido la selección de abrigos, bolsos y calzado?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Sobre la pregunta de estar agotados y tener ganas de huir? Me entra a mi mente la canción de Johnny Cash titulada “Rusty Cage” que dice, “I’m gonna break my rusty cage and run!” (Traducción: yo voy a romper mi jaula oxidada y correr!”). Y si Guapa, acerca del intro de tu post, también a mi me ha pasado 😅. Pero sobre el tema de llevar 3 cosas a una isla? Ufff! Ahí si me tienes todavía pensando porque tengo más de 3 cosas! 😁. Está difícil! Hasta me acuerdo de la película llamado “Castaway” (Náufrago) con Tom Hanks cuando el protagonista llega a una isla después del accidente de avión. Pero sobre el tema de los 3 fundamentales estoy de acuerdo contigo. Porque? Bueno Guapa, el abrigo es esencial para que uno no pase frío. Un bolso es genial para que uno pueda meter o guardar más cosas. Y el calzado, para que uno pueda caminar en áreas que tengan objetos filosos. En ves del calzado, yo pensaba en la bicicleta pero el calzado es mejor opción porque no pesa mucho. Las 3 selecciones que muestras se ven súper cool! Yo si tengo mi ojo en el abrigo. Es una prenda que siempre tiene un súper cool estilo. Claro, el abrigo se ha modificado en varias formas pero siempre está in style. Guapa, también quiero mencionar sobre el calzado y el bolso. Sin estas selecciones, no habría un look completo. Es essential porque cada selección se complementa. Es como una sinergia pero en este caso sinergia en fashion! (Como mencionas en otro post, el ying y el yang). Y a mi me encanta este post! Guapa, todavía sigo pensando en 3 cosas para llevarme a la isla! Bonito día Guapa! 💙

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Me alegra que te haya gustado el post!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.