El Black Friday «Maldición, don o bendición»

¡Buenos días!

Maldición es la expresión de un deseo maligno dirigido contra una o varias personas que, en virtud del poder mágico del lenguaje, logra que ese deseo se cumpla.

Es irónico, pero está definición no creo que sea la mas indicada para hablar del post de hoy. En el siglo XVI ya habría acabado en la hoguera por bruja o criatura sobrenatural. Os cuento una cosa… pero que quede en entre nosotros «Siempre he creído que algo de bruja si tengo». En ocasiones cuando se ríen o se burlan de mi seguidamente se tropiezan o algo… karma o tal vez es el hecho de meterse con una pelirroja. Siempre he pensado que tenemos algo especial y que llevamos el peso de nuestros antepasados.

Hoy en día se podría decir que ser pelirroja no es una maldición sino una suerte o un don…. o tal vez viceversa. Hace un par de semanas mi amiga Belen me preguntó «¿De dónde sacas todas estas ideas del blog?» Y la verdad es que… salen solas, escribo simplemente como siento la moda, combino mi vida con la moda o a la inversa.

El post de hoy para algunos será un motivo de alegría pero para otros una maldición para mí un combinado de ambos. Todos sabemos qué sucede el último viernes del mes de noviembre. «Black Friday» ¿Os acordáis de su origen? Y sino simplemente pincha aquí.

Maldición o bendición el Black Friday, pues está claro que queremos que sea lo segundo, no nos dejemos llevar solo por los precios ya que sino será una perdición y una maldición. Para que eso no suceda he preparado una selección de posibles prendas must have en las que debemos de invertir.

¿Don, maldición o bendición? ¿En qué quedamos? Es el Black friday! Viernes negro! Para algunos una maldición para otros una bendición y para mi… creo que ya no puedo pensar más. Estamos a miércoles, a dos días de que llegue el día y ya empiezo a verlo todo negro! Pincha aquí y prepara tu cesta de Bershka de este Black Friday.

¿Don, maldición o bendición?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. anital512 dice:

    bién maldición a las personas que les entró el “turkey hangover” (ósea comieron mucho y se les durmió el gallo para madrugar a las tiendas 🤣). Es un factor de las 2 cosas: bendición y maldición. Pero en términos de Don, pues eso se aplica a las personas que saben como comprar en las ventas especialmente “Black Friday”. Sabes Guapa, para mi el viernes negro ya no es como antes (bueno aquí adonde yo vivo). Claro, hay que madrugar pero últimamente las tiendas rematan los productos de lo más viejo (en caso de productos electrónicos o otras cosas). A mi me entrará la curiosidad de ver qué hay de ventas porque aquí en California, todo los productos está al topo del techo en términos de precios! Hasta hoy en día hay tiendas que ya empezaron las ventas de Black Friday 1 en el inicio de la semana de Thanksgiving. Las tiendas ya no empezaron el “Black Friday” después de Thanksgiving sino ahora empiezan el domingo o lunes antes de Thanksgiving promoviéndolo como “Black Friday Week”. Guapa, me encanta todo de tu post! See you at the mall! Bonito día y Happy Thanksgiving! 💙😊

    1. anital512 dice:

      Hola Guapa, se me olvidó agregar que Black Friday es bendición a las personas que sean los primeros en llegar a la puerta de la tienda antes de que empiece la locura. Pero…(sip hay uno pero 🤣), también maldición porque las personas que hacen campamento tienen que pasar por un frillazo en la noche antes de que abren la tienda.

      1. MBL Moda By Lara dice:

        Muchas gracias de verdad!

    2. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias por leer mi blog y comentarlo siempre!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.