Botas de Alma en Pena » Ir con pies de plomo»

¡Buenos días!

«Andar con pies de plomo» o «Ir con pies de plomo» Son expresiones que se suelen utilizar para referirse a situaciones que requieren calma y cautela, disimulo sin prisas, en resumen, con una máxima precaución ya que cualquier paso en falso puede hacer que todo se vaya al traste.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Habéis vivido alguna vez una situación que requiriera de máxima precaución? Me imagino que a todos nos ha pasado alguna vez, nadie se salva. Una tiene que ir con pies de plomo para todo hasta en la moda. ¿Os acordáis del post del lunes pasado? Os enseñaba un look con vestido de canalé ajustado. Hay que tener mucho cuidado a la hora de lucir este tipo de prenda!

El post de hoy trata de ir o de andar con pies de plomo, como os guste mas a vosotr@s! En mi caso, a mi me gusta mas decir «ir con pies de plomo» y además me viene al pelo porque hoy todo el protagonismo se lo lleva el calzado. Unas botas de Alma en Pena, que conste que la estreno en este post. Es un calzado bastante extremado y quizás para algunas difícil de combinar. No sé vosotras pero a mi me pasa una cosa, que me cuesta mucho encontrar calzado que me guste. Tengo poco pero bueno.

Las he combinado con un maxi vestido gris que os será muy familiar igual que las medias de la Torre Eiffel. Solo tenéis que mirar de perfil que se encuentra a la derecha arriba para saber de lo que hablo. Biker negra de Uterqüe, ahora no hay quien me la quite! Bolso negro de Uterqüe otra vez y gafas de sol de pasta negra de Cali Life Co. Estas tres últimas cosas os serán mas que familiares.

«Ir con pies de plomo» siempre o mas bien ahora mas que nunca. La confianza no conoce ni de sangre ni de ADN como dije en el post del lunes pasado pero todos tenemos un ángel, alguien que siempre está cuando mas lo necesitamos. Yo tengo mas de uno a mí alrededor. Y no lo digo por el regalo u obsequio sino porque con ella no tengo que ir con pies de plomo.

¿Habéis vivido alguna vez una situación que requiriera de máxima precaución?

¿Que os han parecido las botas de Alma en Pena?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. “Ir con pies de plomo” se conoce como “being on a thin fine line” (estar en un linea muy fina). Y para esto, uno tiene que tener los pies super firmes. A mi también me ha pasado esto de ir con mis pies en plomo. Requiere mucha paciencia y estar súper atento en las cosas que uno hace. Y de tu look, madre mía que lookazo y las botas de ven súper chévere! A mi me entró una canción en la mente cuando vi tu súper lookazo y la canción es de Nancy Sinatra “these boots are made for walking”. Guapa, súper batazo en la manera de combinar las botas con tu biker negro, vestido gris, y gafas de sol! Y también me recuerdo mucho de tu arnés que tiene ese toque rebelde. Totalmente bellísima te ves Guapa y súper preciosa con tu cowgirl rockera look! Me encanta! Bonito día Guapa! 💙💙💙

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.