Total look blanco «¿Renacer o morir?»

¡Buenos días!

Renacer: Nacer de nuevo un ser vivo después de la muerte real o aparente.

¿Cuántas veces se puede morir y renacer? Dicho de una manera literal, ya sabemos todos que los gatos tienen 7 vidas o eso dicen. Según el filósofo Eugenio Trías «En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra». ¿Vosotros que opináis de esta teoría? Yo la verdad es que la desconocía es mas la acabo de descubrir y me encanta! Me la guardo!

En cuestión de protocolo de moda, los europeos tenemos por costumbre de asociar el color negro con la muerte, con la pérdida de alguien en resumen, el luto. En cambio en Países como Japón, India o China utilizan el color blanco durante todos los ritos y ceremonias y también durante el luto por la persona fallecida.

¿Morir o renacer? ¿Blanco o negro? Creo que está bastante claro, renacer y que mejor que hacer con un total look blanco. No se vosotros pero ahora que cada vez está mas cerca el invierno y la navidad apetece, o al menos a mi. Hace tiempo que no veo la nieve, pero no hay cosa que más me guste y que echo de menos y es vestirme toda de blanco con una buena bota y con alguna prenda o complemento de pelo. Este año no pasa de que consiga un look blancos. Lo conseguiré mientras os dejo con un par de looks que he preparado.

La gente tiene tendencia a recurrir a los colores oscuros cuando hace mal tiempo y yo hago todo lo contrario. Además con la nieve tienes la sensación de camuflarte en ella. Un look blanco es una buena manera de renacer no creéis?

¿Que os han parecido los looks blancos que os propuesto?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Morir o renacer? Yo digo reinventar! Aqui se acostumbra (históricamente) a la reinventación para seguir con vida. Ósea, con cada cambio que exista en la vida, la reinveración es la mejor herramienta para acoplar con los cambios. Pero cuando preguntas morir o renacer, hay un buen ejemplo que me llega a la mente y se trata del personaje Gandalf en Lord of The Rings (El Camino del Anillo). Después que Gandalf muere en la batalla peleando el Balroq, el renace como Gandalf The Wise (El Sabio) y hasta su vestuario cambia a un look totalmente blanco. En sí en sí, yo digo renacer! Me entra a mi mente el periodo del Renacimiento y también el color blanco es asociado con sabiduría con la palabra renacer. Me recuerdo mucho de una frase que vi en la playa, “después de la plaga, llega El Renacimiento!”
    Sobre la selección de looks de color blanco, pues santísima ángel con el look del monocolor en blanco. Hip, elegante, luz, sabiduría, y fortaleza es lo que me entra a mi mente con los looks blanco. Y definitivamente tu look blanco se ve fenomenalmente santísima! Me encanta Guapa. Bellísima te ves con tu lookazo! Bonito día Guapa! 🤍

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.