Vestido de canalé «Confianza»

¡Buenos días!

Confianza: seguridad o esperanza firme que alguien tiene de otro individuo o de algo.

Una pregunta! ¿Que significa para vosotros la palabra confianza? Es decir, cuando sabéis que esa confianza ya se ha roto por completo? ¿Cuales son vuestros límites o vuestra línea roja? He dicho una pregunta y la verdad es que ya van 3… no sé si os podéis fiar de mí y de mis palabras. Es broma! 😉

¿Cómo se sabe si estás confiando en la persona adecuada? Supongo que eso no se puede saber hasta que te fallan. Si hay algo que he aprendido estas últimas semanas es que la confianza no conoce de ADN, cualquiera te puede fallar. El confiar en alguien es arriesgado porque es una suposición, lo cual no sabes si te van a fallar, en parte también puedes ser responsable de que te fallen, pero eso no le quita que te hayan engañado. Al menos eso me dijo alguien hace un par de días… sigo dándole vueltas a esa reflexión y todavía no la entiendo o mas bien no quiero entenderla.

En fin! Vamos al grano del post de hoy que sinó divago y pierdo toda la credibilidad como blogger de moda! 😉

Hoy moda y confianza se fusionan en un look! ¿Y os estaréis preguntando ¿como? Pues simplemente con un mini vestido de canalé. Hay que tener valor, confianza en una misma para que no se nos vea nada al agacharnos, al andar… creo que sabéis por donde voy. Y sobretodo hay que estar preparadas a las miradas porque nos van a mirar y mucho, tanto para bien como para mal.

Hoy he apostado por un vestido de canalé con hombro descubierto de Bershka. Me encanta el azul cielo! Lo he combinado con un abrigo de pelo natural de Roberto Cavalli. Por si fuera poco el toque salvaje con el abrigo, he apostado por uno botines de estampado de serpiente en color burdeos de Martinelli. ¿Mucho color tal vez? Me encanta combinar el azul y el rojo en todas sus tonalidades. Y terminamos con un bolso de mano en piel de Uterqüe.

¿Qué hay después de la confianza? Creo que esta pregunta es como preguntarse que hay después de la muerte, no sé sabe o en este caso ya no hay nada… Es muy difícil reconstruirla por no decir imposible. Uno decide en quien confía y se arriesga en que le fallen sea quien sea, ya que la confianza no conoce ni de sangre ni de ADN.

¿Que significa para vosotros la palabra confianza?

¿Qué os ha parecido el look con el vestido de cánale?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Comunicación, conexión, certeza, respeto, lealtad incondicional en las buenas y en las malas, honestidad, confiar en uno mismo, a otra persona cercana, o confiar en algo. Eso es la confianza para mi. Pero la línea roja es la traición, o la falta de la franqueza. Teniendo la experiencia, certeza, y usar la psicología es la manera de saber si la persona o algo es adecuada para la confianza. Ósea, hay un dicho que “uno tiene que hacerse coyote” para leer las personas o saber si te funciona algo. En fashion y en los looks, hay que siempre tener la confianza que se vea súper awesome un look. Y Guapa, confianza tengo en ti que tu looks se ven súper porque te ves fenomenalmente preciosa! Quiero mencionarte sobre tu vestido de color cielo azul-representa la libertad, la luz de día, la sinceridad, y sobretodo la confianza. Y si te pones a pensar, el color azul cielo también representa la características de tu dulce personalidad. Colores azul cielo con rojo es una combinación espectacular! Atrae el balance. Y tu abrigo le da un toque sassy a todo tu look! Guapa, le atinaste con un súper 💯 con los botines y en todo tu look! Hermosísima te ves! Love your post! Bonito día Guapa! 🧸
    PD Azul cielo también es el color de un famoso estado dorado y de una universidad famosa! Color elegante!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.