Mono vaquero de Mango «Culo veo, culo quiero»

¡Buenos días!

«Culo veo, culo quiero» Creo que hacía días que no empezaba un post con un refrán, me imagino que todos sabéis lo que significa. Si tuviera que buscar un adjetivo para esta expresión, sin duda sería caprichoso/a. ¿Lo sois? ¿Sois de esas personas que queréis todo lo que veis al momento? ¿Os sabéis controlaros?

Esto me recuerda a uno de los 7 pecados capitales, en concreto la gula, apetito desmedido de comer o de beber. Creo que podemos extrapolar y aplicarlo en otros campos como el consumismo. Sea en el ámbito que sea parece que el ser humano ha venido a la tierra para consumir sin cesar.

Juraría que esto que voy decir a continuación ya lo he dicho anteriormente, como déjà vue pero me reitero, soy una «caprichosa selectiva» lo cual significa que no me encapricho de todo lo veo sino que selecciono. No soy una caprichosa fácil de convencer o de agradar. Lo mío no es «culo veo, culo quiero» todo lo contrario yo siempre me fijo en lo que nadie quiere. ¿Y porqué? Pues precisamente por eso porque nadie lo quiere y las probabilidades de que lo lleven mas personas disminuyen, por no decir que son nulas.

No obstante todos pecamos alguna vez! moda, pecado, caprichoso/a combinan a la perfección. Son palabras que desembocan en una gula sin retorno. Esperar, creo que me estoy dejando llevar por la gula con el post de hoy y se trata de caer pero con control. Hay que saber aplicar el refrán «culo veo, culo quiero» y creo que no hay mejor prenda que un mono vaquero. Es un básico, un must have! Si vamos a pecar y caer en la gula hagamoslo bien!

En esta ocasión he optado por un mono vaquero de Mango. Azul y rojo es una combinación arriesgada y mas si lo hacemos con un fagín de Zara y bolso de Guess, ambos color rojo pasión. Un color que invita a la lujuria por no hablar de los tacones de animal print de Unisa, gafas de sol de pasta negra de Cali Life Co para intentar ocultar nuestros pecados. Ya sabéis, que dicen «los ojos son el espejo del alma».

«Culo quiero, culo veo» no siempre podemos obtener lo que queremos o salirnos con la nuestra. Hay que saber parar a tiempo y que la gula no nos domine. Sino se pueden desencadenar otro pecados como la avaricia, la envidia… y puede suceder que nos perdamos a nosotros mismos, nuestra identidad y nuestro estilo. Me he venido muy arriba con este post, así que mejor lo dejamos aquí!

¿Qué os ha parecido el look con un mono vaquero de Mango?

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Woowie! Súper monísima tu look y me encanta la combinación del los colores rojo y azul. Bolsa roja, fajín roja se ve maravillosamente notable! Una combinación súper hot con tu mono vaquero! Sabes Guapa, los tacones de animal print y también la camiseta de animal print son un “eye catcher” y se ve totalmente a todo 💯 con tu mono vaquero. “You nailed it!” con tu look! Y las gafas es perfect! Rojo + azul + animal print = SÚPER RAD LOOK! La gracia de Dios está contigo en todos tus looks! Love it! Bonito día Guapa! 💙

    PD Mencionas que “si vamos a pecar y caer en la gula hagámoslo bien.” Pues Guapa, quiero agregar que también hay que pecar y caer con disciplina y style! Me súper encanta este post! 💙

  2. MBL Moda By Lara dice:

    Me alegra que te haya gustado el post!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.