El morado es tendencia esta SS21″Atrapada»

¡Buenos días!

Atrapado, encerrado, retenido, pillado, atascado, acorralado, bloqueado, enganchado, atorado…

Atrapado, participio del verbo atrapar. Atrapar: 1.agarrar, alcanzar o apresar a alguien o algo que huye, se mueve o se escapa. La segunda definición me ha hecho gracia y estoy segura de que no voy a ser la única.

2. Descubrir a alguien haciendo una cosa de manera secreta. ¿A quién no le han atrapado alguna vez? Puestos a elegir… ¿Qué preferís ser el cazador o la presa? Pregunta tonta, todos queremos ser los cazadores ya que es el que tiene el control y ademas la presa no suele terminar bien parada. Aunque hay muchas maneras de atrapar algo o a alguien. Digamos que es un verbo que tiene una doble lectura, positiva o negativa como todo.

Bueno ya basta! Vamos al grano, al post de hoy que si sigo así me quedo atrapada en la introducción! ¿Os acordáis de como terminaba el post del lunes? «Quien te enfada, te domina» En resumen, que no debemos dejar que la moda y las tendencias nos dominen. No obstante lo que un día es rosa al día siguiente puede ser fucsia aunque en este caso mas bien morado, según la revista Vogue entre otras, predicen que este color será uno de los protagonistas de esta temporada de SS21. La verdad es que si nos paramos a mirar las nuevas colecciones es difícil no encontrar el color morado. En definitiva el morado es tendencia esta SS21.

Yo creo que será difícil no caer o no ser atrapado por este color, asociado con la ambición, elegancia, poder, lujo y realeza. El morado ha sido portado por mujeres poderosas alrededor del mundo, a lo largo de la historia.

Veamos quién es la atrevida capaz de combinar este color tan llamativo, imposible pasar desapercibida. Yo he caído rendida y no soy la única.

He preparado una selección de prendas, espero que os atrapen!

1 Camisa fluida bolsillos Mango 2. Pantalón punto aberturas Mango 3. Bandolera acolchada cadena Stradivarius 4. Jersey cuello pico Stradivarius 5. Cárdigan crop tacto suave Stradivarius 6. TOP LENCERO SEDA Uterqüe

¿Cazar o ser el cazador? Cuando uno se siente el cazador mas inteligente es cuando en realidad deja de serlo para convertirse en una presa sin retorno. Hay que sentirse orgulloso de ser cazado porque el cazador ha pasado a ser una gran bruja y eso dura lo que una ola.

¿Os atrapado alguna vez?

¿Sabíais que el morado es tendencia esta SS21?

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.