Los looks del día»Quien te enfada, te domina»

¡Buenos días!

Hay una expresión que hace días que ronda por mi cabeza «quien te enfada, te domina» y me la han dicho dos personas con una diferencia de un par de días. Una mi compañera de trabajo y amiga Laura y la otra persona mi tía Montse.

¿Casualidad, no lo creo? Como dice mi tía todo pasa por algo, tal vez para que hoy esté contándolo en el blog. Si nos paramos a analizar esta expresión es cierto, en parte nos dominan, fijaos! Cuando algo no ha sucedido como queríamos o alguien no ha respondido como esperábamos, cuando nos ha molestado el comportamiento de una persona o lo que nos ha dicho, solemos expresar lo que sentimos con expresiones como “me has hecho enfadar”, “me has hecho daño”, “me has cabreado…”

Es cierto que si lo miramos así es cuestión de lógica, pero en este mundo hay personas racionales y emocionales y no todas podemos actuar igual. Aunque tampoco tiene que haber dos personas para enfadarse, a veces lo podemos hacer con nosotros mismos. Esa es una batalla diaria creo yo, y mas a la hora de elegir outfit!

Creo que en casos así hay que optar por prendas suaves, cómodas, que nos den paz, serenidad. Esas que nos hacen sentir un@ misma. La verdad es que no hay un look preciso, eso será según nuestros gustos y personalidad, así que he preparado una selección de outfits. A continuación os dejo con los looks del día!

«Quien te enfada, te domina» cierto! Siempre os he dicho que nosotras debemos ser la cazadoras de nuestras prendas y no a la inversa. Sino al final la moda y las tendencias nos dominarán. Hay una frase que tengo grabada en mi mente desde que tengo uso de razón «la información es poder». Se trata de una expresión bastante genérica que se puede aplicar en diferentes campos.

Básicamente se trata de quien tiene la información es el líder el que domina la situación, el conocer bien a las personas sus puntos fuertes y sus debilidades, te permite hacerles felices o destruirlas de un plumazo.

Yo lo tengo muy presente por eso no me abro con casi nadie, aunque bueno hay una excepción porque siempre la hay y esa me puede destruir…

¿Que os parecen los looks del día que os he enseñado?

¿Con cual os quedáis?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! Chulísima te ves en todo los looks. Impecablemente preciosas son todos los looks especialmente los colores negro, blanco, rosa que incorporas en cada look. Ningún look que muestras enfada. De que domina, si domina tus looks de forma inspiración. Bonito día Guapa! ❤️😍

  2. […] así me quedo atrapada en la introducción! ¿Os acordáis de como terminaba el post del lunes? «Quien te enfada, te domina» En resumen, que no debemos dejar que la moda y las tendencias nos dominen. No obstante lo que un […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.