Vestido de saten «Hoy quiero confesar»

¡Buenos días!

Confesar, contar, decir, declarar…

Confesión: declaración voluntaria que hace una persona de una idea, de un sentimiento o de algo que sabe y que antes no había hecho explícito.

Hoy no sé por donde empezar el post de hoy… y vosotros estaréis pensando «pues por el principio». Sí sería lo lógico! Introducción, nudo, desenlace y tal vez una conclusión. ¿Aunque habéis leído bien como empieza el post de hoy?

Confesarse o declararse no es algo que resulte sencillo hay que pensar bien lo que se quiere decir, como lo quieres decir y en que orden. Antes de hacerlo hay que pensarlo bien y sobretodo prepararse a lo que pueda suceder después de esa confesión. Una vez tengamos claro lo que queremos decir siempre por escrito, no sea que se nos vaya a olvidar algo. Por cierto se nos olvida lo mas importante! El look, la imagen tiene que ir acompañada de esa confesión o declaración.

¿Soy la única que piensa que es mas difícil elegir look que hacer una confesión? Elegir un look que esté a la altura del acontecimiento que estás a punto de vivir. Aunque claro que si lo haces vía WhatsApp da igual si vas arreglada o en pijama ya que no te verán.

Se me acaba de ocurrir algo cómodo, elegante, sensual, fino y sencillo. Al fin y al cabo se dice que en la sencillez está la elegancia o no era así? Os dejo a continuación con dos propuestas.

Creo que el vestido de saten es una buena opción y reúne todas las características a la perfección para… vale lo repito… para declararse. No he dicho en ningún momento de que tipo de confesión o declaración se trataba pero creo que no es necesario… y no me he confesado… lo dejamos tal vez para el próximo post!

¿Quizás en el próximo? Esto no es fácil y aunque no lo creáis preparar el post de hoy me ha costado arrancar tanto o igual que me sucedió un 19 de septiembre a las 19h37.

¿Cuando ha sido la última vez que habéis tenido que confesar algo?

¿Qué os parecen las dos propuestas con vestido de saten de hoy?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.