Boruto x Bershka «Cuentos chinos»

¡Buenos días!

«Cuentos chinos» Un cuento chino se define por la RAE como embuste, mentira disfrazada de artificios, pero vale aclarar que no se trata de un engaño simple o evidente, sino de una mentira disimulada, ingeniosa, encajada dentro de una historia fantástica o de dudosa veracidad.

¿Alguna vez habéis pensado que lo que os cuento en el blog es decir las anécdotas son cuentos chinos? Supongo que quien no me conoce seguro que si… vamos al menos yo lo pensaría! jajajajaja Pero no es el caso, lo que cuento es real… o tal vez juego al despiste, mas bien eso, lo segundo. Es lo que tenemos los escorpiones nos gusta el misterio. Pero hoy no hay misterio ni cuentos chinos por llamarlo de alguna manera, sino mas bien cuentos japoneses.

¿Os gusta los cómics? ¿Y sobretodo os gusta el manga o el anime? No vamos a entrar en debate sobre que es manga o anime pero solo puedo deciros que no es del todo lo mismo. Manga o anime están de moda! Y el mundo de la moda lo sabe muy bien! En concreto Bershka ya lleva varias temporadas sacando colecciones cápsulas y sabéis lo que triunfan.

A continuación os dejo con la colección de Boruto x Bershka.

Boruto… había otro también del que ahora no me acuerdo como se llamaba… no lo sé pero al principio cuando estaba en la tienda me sonaba a chino cada vez que un adolescente me preguntaba «¿tienes la colección de fulanito?»

Por otro lado hoy no he contado ningún cuento chino, he ido bastante directa al grano, este post lo he preparado el viernes y no puedo perder tiempo.

Sabéis, no sé si todo lo que todo lo que os estoy diciendo os suena a cuento chino pero lo que seguro que no es un cuento chino es que la auténtica moda está siempre a pie de calle!

¿Os gusta el manga o el anime?

¿Que os ha parecido la colección Boruto x Bershka?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Súper cool tu post! De que me gustan los comics me encantan! Y de que se trata este post sobre manga o anime, me recuerdas mucho de la convenciones de COMICON. Me hiciste recordar de la caricaturas Sailor Moon y otras. Sabes Guapa, estuve viendo hoy el noticiero de NHK (noticiero de Japón) durante mi lunch y mencionan el fashion que se llama Kawaii. Está súper cool y yo se que te va encantar. Yo no sabía que existía este estilo que se llama Kawaii. Sobre tu looks en este post, se ven súper cool! Y déjame agregar que este post me encanta porque en tus palabras de motivación, “has despertado el gusanillo en mi mente.” Bonito día Guapa! 💙

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.