Estampado de damero «Gambito de dama»

¡Buenos días!

«Hay algo que te inquieta, te atormenta o te perturba» a mas de uno le será familiar esta expresión incluso diría que todos la hemos escuchado alguna vez. Es lo que suele decir la adivina Esperanza Gracia sobre las… la verdad es que ahora mismo no recuerdo la hora. Alguna vez me he quedado dormida en el sofá con la televisión puesta hasta las tantas y cuando me pasa eso me suele desvelar con ella y el zodíaco.

Tranquilos, que no cunda el pánico, ni me ha poseído la adivina Esperanza ni vamos a hablar de espiritismos ni nada por el estilo. Aunque algo de bruja sí tengo y no por ser pelirroja sino porque hay algo que me inquieta, me atormenta y me perturba relacionado con la moda en concreto con un estampado. Llevo un par de meses dando vueltas y con la sensación de que va ser la última sensación. Lo he visto en distintas tiendas de Inditex, en diferentes formas prendas y complementos.

¿Sabéis que he hecho? Pues investigar! Et voilà! Tenemos nueva tendencia «El damero» sí, el tablero de damas invade la moda y para quedarse una larga temporada. Hasta ahora no había mencionado este juego de mesa de cual desconozco por completo. ¿Vosotros sabéis en que consiste? ¿Como se juega? Yo ni idea! No obstante como podéis comprobar mi teoría se sigue reafirmando, la moda es como un juego, en este caso un juego de mesa.

Que digo un juego de mesas… es mucho mas que eso, vamos a ir un paso mas allá según las revistas de moda como Vogue o Vanity Fair esta tendencia se debe a la última serie de Netflix «Gambito de dama» narra la historia de una huérfana que se convierte en la mejor jugadora de ajedrez del mundo. La historia esta basada en una historia real.

A continuación he preparado una selección de prendas de estampado de damero.

¿Creéis en la casualidades? Esto parece mas la introducción del post que la conclusión… ¿o solo me lo parece a mí? Sobre la casualidades no creo en ellas, estoy segura de que hay algo mas y sino solo tenéis que hacer un repaso del post de hoy. Casualidad de la tendencia del estampado de damero, no! Ya sabemos el motivo principal de esta tendencia. Todo ocurre en el momento indicado por alguna razón o motivo, bueno las dos cosas son lo mismo. No se pueden forzar las cosas si tienen que suceder terminarán pasando. Ya se que esto lo he dicho en otro post anteriormente pero creo que puedo volver a decirlo, me viene al pelo para concluir este post! «Si no tardas mucho te espero toda la vida»

¿Habéis caído en la tendencia del estampado de damero?

¿O tenéis pensado caer en ella?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os guste y os sea de inspiration si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales. 

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.