Biker negra de Uterqüe «Siempre»

¡Buenos días!

Siempre: En cualquier momento del tiempo, sin interrupción; se puede referir a la totalidad del tiempo o a la totalidad del tiempo considerado.

Siempre, eternamente, perpetuamente, imperecederamente, constantemente, continuamente, invariablemente…

Cuando empleamos cualquiera de estas palabras no existen las medias tintas. No hay cabida ni para un blanco ni un negro y menos para un gris. Igual que si decimos nunca. Si tuviéramos que transcribir esas dos palabras en monosílabos está claro que «siempre» sería «si» y el «nunca» sería «no».

No obstante hoy nos vamos a quedar con el siempre con el «sí» no llamemos al mal tiempo. La introducción del post de hoy se asemeja un poco al de la semana pasada «El vestido rosa palo de tul » Indecisa» ¿Lo recordáis? Aunque hoy no hay lugar para la indecisión. Hoy es todo lo contrario! El post de hoy es firme, contundente, seguro, sabiendo muy bien de lo que hablamos.

En nuestras vidas existen lazos con otras personas irrompibles para siempre o que simplemente siempre están cuando las necesitamos y por otro lado están esos objetos que siempre tenemos! En el mundo de la moda serían sin lugar a duda los must have!

¿Y me preguntaréis que must have? ¿Cual de ellos? Pues eso depende, hay varios, pero me imagino que según para quien hay alguno mas imprescindible que otro. En mi caso y mas viendo el temporal que está empezando a hacer yo he elegido una biker negra de Uterqüe. Es una prenda que siempre está cuando la necesitamos, es un fondo de armario. Y por cierto! ¿sabéis una cosa? Es mi primera chaqueta motera negra! Si, hasta ahora nunca había entrado una biker negra en mi armario, aunque no lo creáis. A pesar de que pueda parecer sencillo encontrar una prenda básica, para mi no lo es! Soy complicada hasta para esto! Puedo tardar años en encontrar algo que me guste incluso un básico. Pero hoy ya la tengo!

La he combinado con unos jeans azules de tiro alto también de Uterqüe y una camiseta con un lazo de animal print en verde. Para subir el look he elegido unas converse rosas de plataforma. Y terminamos el look con un bolso de mano en piel de Uterqüe y gafas de sol de pasta negra de Cali Life Co.

Siempre hay una palabra a mi forma de ver implacable en todas sus formas, verbalizada o escrita «siempre vamos a ser amigos. Entre tu y yo no hay secretos. Yo siempre estoy aquí para ti...» palabras así te dan confianza, seguridad, firmeza… aunque también os digo una cosa yo no me quedo aquí siempre, por hoy ya estaría. Nos vemos el miércoles con un nuevo post!

¿Que valor le dais a la palabra «siempre?

¿Que os ha parecido el look de hoy con la biker negra de Uterqüe?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os guste y os sea de inspiration si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales. 

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. dice:

    Muy chulo el look. Me encanta la biker
    Besos guapa

  2. anital512 dice:

    Hola Guapa. Sweet rock n rolling look! Guapa, me chifla las gafas, tu biker y todo! De acuerdo contigo que el biker es un must. Confianza, rebeldía, totalmente súper cool tu look! Te ves súper cool Guapa! Me encanta Guapa! Bonito día Guapa! 💜

  3. dice:

    Me encanta el look que bonito te invito a que pases por mi blog

  4. […] de cada prenda hay una historia, otra cara! ¿Os acordáis del post del lunes? Biker negra de Uterqüe «Siempre» Pues hoy vamos a desenmascarar la otra cara de la chaqueta biker es decir […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.