¡Sí, no, sí, no… ya no lo sé! Supongo que a todos nos ha pasado alguna vez, hay una palabra en concreto… ¿Cómo era? ¡Ah, sí! Indecisa/o que carece de firmeza o seguridad. No penséis que yo estoy indecisa porque no es el caso, tengo muy claro el tema que vamos a tratar hoy. Lo único que estoy haciendo es empatizar y ponerse en el lugar de una persona indecisa. Hoy es puro teatro lo que estoy haciendo, no obstante tengo días así.
Voy a imaginar que tengo un día de esos “sí, no, sí, no…” Esto es como coger una margarita y deshojarla. “Me quiere”, “no me quiere”… y así hasta arrancar la última hoja esperando que nos dé de lógica “me quiere”. Con la moda sucede algo parecido, hay días que estamos indecisas a la hora de elegir look. “¿Y si me pongo eso o mejor esto otro?”
En caso así, lo mejor es recurrir a esas prendas que nos pondríamos un día sí y otro no. Todos tenemos alguna prenda o más de una que nos ponemos más de una vez a la semana o a la que recurrimos cuando estamos indecisas.
¡En ocasiones así yo recurro a mi vestido rosa palo de tul! Me encanta, es uno de mis favoritos porque me recuerda al vestido rosa palo que lucía Dakota Johnson en “50 sombras de Grey”. En muchas ocasiones tengo en mente la escena en que se pone a dar vueltas con ese vestido. ¡Esa es otra razón por la que me gustan los vestidos vaporosos para dar vueltas y vueltas! Lo he combinado con unos tacones marrones de Cuple y bolso camel de Uterqüe. Y gafas de sol de Cali Life Co.




















¿Por qué en ocasiones nos volvemos indecisos? Supongo que por miedo a equivocarnos, a salir heridos o lastimados. ¡No osamos preguntar por miedo… la incertidumbre es una sensación horrorosa porque cuanto menos sabes más piensas, pero, por otro lado, a veces es lo mejor, traducido de otra manera “ojos que no ven corazón que no siente” Según para que, es mejor vivir en un mundo de color rosa como el look que os he propuesto hoy!
¿Entonces qué decís vosotros sí o no? ¡La verdad yo ya no sé qué decir estoy como al principio del post, mejor lo dejamos por hoy o más bien os dejo a vosotros decidir!
¿Qué os ha parecido el look con el vestido rosa palo de tul?
¿Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración, si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.
¡Nos vemos en el blog y en las redes guerreras!
Hola Guapa. Si o no? Pues yo digo que SI. ☺️. Hay un dicho que es, “when in doubt, wear pink!” (“¡cuando tengas dudas, vístate de color rosa!). Y también incluye el color rosa palo. También me recuerdas mucho de la película “Mean Girls” adonde se dice, “On Wednesday, we wear pink!” (“los miércoles nos vestimos en color rosa”). Y súper cool que este post es en un miércoles! Guapa, te ves elegantemente hermosísima con tu look! Bonito día Guapa! 💓💓💓
Me alegra que te guste el post! un saludo!