El vestido rosa palo de tul » Indecisa»

¡Buenos días!

Si, no, si, no… ya no lo sé! Supongo que a todos nos ha pasado alguna vez, hay una palabra en concreto… ¿como era? Ah si! indecisa/o que carece de firmeza o seguridad. No penséis que yo estoy indecisa porque no es el caso, tengo muy claro el tema que vamos a tratar hoy. Lo único que estoy haciendo es empatizar y ponerme en el lugar de una persona indecisa. Hoy es puro teatro lo que estoy haciendo, no obstante tengo días así.

Voy a imaginar que tengo un día de esos «si, no, si, no…» esto es como coger una margarita y deshojarla. «Me quiere», «no me quiere»… y así hasta arrancar la última hoja esperando que nos dé de lógica «me quiere». Con la moda sucede algo parecido, hay días que estamos indecisas a la hora de elegir look. «¿Y si me pongo eso o mejor esto otro?»

En caso así lo mejor es recurrir a esas prendas que nos pondríamos un día si y otro no. Todos tenemos alguna prenda o mas de una que nos ponemos mas de una vez a la semana o a la que recurrimos cuando estamos indecisas.

En ocasiones así yo recurro a mi vestido rosa palo de tul! Me encanta, es uno de mis favoritos porque me recuerda al vestido rosa palo que lucía Dakota Johnson en 50 sombras de grey. Siempre tengo en mente la escena en que se pone a dar vueltas con ese vestido. Esa es otra razón por la que me gustan los vestidos vaporosos para dar vueltas y vueltas! Lo he combinado con unos tacones marrones de Cuple y bolso camel de Uterqüe. Y gafas de sol de Cali Life Co.

¿Porqué en ocasiones nos volvemos indecisos? Supongo que por miedo a equivocarnos, a salir heridos o lastimados. No osamos preguntar por miedo… la incertidumbre es una sensación horrorosa porque cuanto menos sabes mas piensas pero por otro lado a veces es lo mejor, traducido de otra manera «ojos que no ven corazón que no siente» Según para que, es mejor vivir en un mundo de color rosa como el look que os he propuesto hoy!

Entonces que decís vosotros si o no? La verdad yo ya no se que decir estoy como al principio del post, mejor lo dejamos por hoy o mas bien os dejo a vosotros decidir!

¿Que os ha parecido el look con el vestido rosa palo de tul?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Si o no? Pues yo digo que SI. ☺️. Hay un dicho que es, “when in doubt, wear pink!” (“¡cuando tengas dudas, vístate de color rosa!). Y también incluye el color rosa palo. También me recuerdas mucho de la película “Mean Girls” adonde se dice, “On Wednesday, we wear pink!” (“los miércoles nos vestimos en color rosa”). Y súper cool que este post es en un miércoles! Guapa, te ves elegantemente hermosísima con tu look! Bonito día Guapa! 💓💓💓

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.