Vestido de Guts&love ¿Cuánto tiempo tiene que transcurrir para…

¡Buenos días!

Gustar: Ser algo del agrado de una persona o un animal…

Gustar, agradar, encantar, complacer, deleitar, satisfacer, interesar, cautivar… no se me ocurren mas verbos ahora mismo. ¿Cuando sabes que te gusta algo? Pregunta estúpida o no según como lo miremos, pero por lógica uno no sabe si le gusta algo hasta que no lo prueba. No obstante el no poder tener lo que te gusta lo hace mas deseable como la manzana prohibida de Adan y Eva.

Creo que esa no era la pregunta que quería hacer! Voy a intentarlo de nuevo! ¿Cuánto tiempo tiene que transcurrir para que algo te deje de gustar? Mas de uno pensará que tiene mas sentido la primera pregunta que esta… ¿Porque quería que algo que me gusta dejara de agradarme? o ¿quisiera saber su fecha de caducidad? Si lo importante es que nos guste no cuando dejará de hacerlo. Esto no tiene sentido o tiene mas de lo que pensáis!

¿Cuántas veces os habéis puesto o mas bien habéis repetido una prenda en un look? Me imagino que ahora veis donde quiero ir a parar. ¿Cuántas veces hay que ponerse una prenda para saber que son las suficientes? Por lógica cuando esa prenda esté deteriorada aunque eso suela ocurrir poco yo creo que hoy en día nos cansamos enseguida de las prendas. Lo que está de moda es venderlas en Vinted! Reciclar está de moda en todos los hábitos incluso yo diría que es moda mas.

No obstante hay prendas que nunca sabes cuando dejarán de gustarte o incluso no sabes cuantas veces te las pondrás para decir «ya no me lo pongo mas!». Es como deshojar una margarita y es justo lo que me pasa a mi con este vestido de Guts&love. Ya os lo he enseñado anteriormente en el post «Donde ponéis el ojo ponéis la bala» con otro bolso y otro calzado. En esta ocasión lo he combinado con cuñas y bolso color lavanda de Uterqüe.

Lo mire por donde lo mire es imposible que este vestido deje de gustarme! Es una de esas prendas que no se encuentra con facilidad y mas siendo blanco, ya que las prendas blancas suelen transparentar. Para mi parecer es perfecto, tal vez para otras personas no. Cuando te gusta algo o alguien no ves a primera vista sus imperfecciones o defectos o mas bien no quieres verlas ni aceptarlas.

Cambiando de tema Septiembre y yo enseñando un look veraniego, pero tengo varias razones. Aquí sigue haciendo un calor para morirse. El blanco no es solo un color para el verano, también puede ser para entretiempo. Y para terminar el blanco es el mejor color para despedir el verano y también dar comienzo a algo nuevo… nuevos post! Hasta la semana que viene!

¿Cuánto tiempo tiene que transcurrir para que algo te deje de gustar?

¿Que os ha parecido el look con el vestido de Guts&love ?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! Lookazo que le atinaste con otro “bullseye shot” y con inteligencia. Me recuerdo muy bien de tu look en tu otro post y han pasado semanas y siempre eres la perla preciosa de todo el mar! Brillante y majestuosa con tu look en blanco. Nada cambia eso! Y me encanta el diferente toque de color en la bolsa y cuñas. Perfecto look por supuesto! Pero también te ves bellísima en toda forma eterno! Bonito día Guapa! 💙

  2. dice:

    Muy chulo el look
    Besos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.