Vestido de seda «Incondicional»

¡Buenos días!

Incondicional: algo absoluto sin restricciones ni condiciones. Persona que es muy aficionado a una cosa o que sigue fielmente a una persona, sin limitaciones ni condiciones. El mejor ejemplo que se puede dar para esta definición es el amor a los hijos, no obstante no es el único.

Cuando hablamos de algo incondicional nos viene seguidamente la palabra amor. Primero de todo tiene existir un vínculo de cariño, de feeling. Luego… bueno ese luego en realidad no sé sabe exactamente cuando llega y si llega porque uno no decide de un día para otro si se trata de algo incondicional. Eso solo se puede saber con el tiempo. Aunque pensándolo no somos brujos para saber si dentro de unos segundos, minutos, horas, días, semanas o meses dejará de serlo…

Vamos a centrarnos con que ahora mismo lo es y estoy aquí un lunes mas con uno nuevo post en el blog! Esto también es amor incondicional porque pase lo que pase siempre estoy aquí. Pero no es el único amor incondicional que tengo en mi vida hay varios y algunos en forma de prendas. Hoy desempolvamos una de ellas en forma de vestido. ¿A caso vosotras no tenéis alguna prenda de la que no os podéis desprender?

Bueno en realidad yo tengo varias pero hoy me he decido por este precioso vestido de seda verde con estampado de serpiente, escote en pico, volantes en la parte de abajo con un corte por rodilla. Y que decir de los adornos que relucen en los tirantes, son cristales de Swarovski. Este vestido de Guess by Marciano y sino recuerdo mal me lo compré en Andorra cuando tenía 16 0 17 años. Este vestido tiene 10 años y como podéis ver está intacto. Una prueba de que siempre es mejor anteponer la calidad que la cantidad.

Lo he combinado con unas palas doradas, bolso camel de Uterqüe y gafas de sol de Cali Life Co.

Incondicional… único, especial, absoluto, no importan los obstáculos que aparezcan. No existen las condiciones, las reglas ni nada cuando es incondicional. Creo que no os lo he preguntado pero… ¿lo habéis experimentado?

¿Que os ha parecido el look con el vestido de seda de hoy?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. dice:

    Muy bonito el vestido
    Besos guapa

  2. anital512 dice:

    Guapa, un súper wow look! 🤩🤩🤩 Y si está súper hermoso tu vestido! También el color de tus gafas también se ve súper cool con la combinación de tu look. Incondicionalmente chulísima todos tu looks y tu Guapa siempre eres incondicionalmente preciosa! Bonito día Guapa! 💙

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.