Prendas denim de Bershka personalizadas»Revelarse»

¡Buenos días! 

Rebelarse: Negarse a obedecer a otra persona que tiene autoridad sobre ella o que la ejerce por la fuerza.

¿Quién no se ha rebelado alguna vez? Me imagino que todos hasta el mas calladito, a menos que tenga horchata en las venas. Cada persona reacciona de manera diferente según su personalidad, su forma de ser y de actuar. Se puede hacer de diferentes maneras, gritando, llorando… ya sea algo bueno o malo. Aunque uno suele rebelarse mas bien cuando se trata de algo malo, no?

Bueno según desde que punto de vista lo miremos! Hoy será para algo bueno, relacionado con la moda, lógicamente de eso trata este blog! Si tuviéramos que encontrar un sinónimo de revelarse en el vocabulario de la moda sin lugar a duda será DIY. ¿Sabéis que significa estas siglas? Do It Yourself significa «Hazlo tú mismo» Me imagino que habéis oído hablar de esta tendencia?

DIY es algo único y personalizado, no veremos dos prendas iguales ya que las habremos hecho nosotros mismos. Ya sea hacer el patrón y coser o simplemente customizar. El resultado será único, personal, crearemos una pieza exclusiva, como cuando un grafitero hace un grafiti. Un diseñador presenta una colección, un pintor un cuadro o un escultor una escultura. Cada uno de estos artistas hace DIY en su ámbito. Para crear un DIY hay una mezcla de inspiración, sentimientos y personalidad. Los diseñadores se inspiran principalmente en el arte ya sean pinturas, esculturas, etc. para su colección.

Y vosotros ahora me diréis «yo no soy ni pintor, ni grafittero, ni diseñador ni ningún artista para crear mis propios DIY.» Es cierto que para hacer este tipo de cosas hay que tener mano para ello pero no os preocupéis porque ahora se pueden personalizar prendas por online. Hay marcas que nos dan esa opción, no solo comprar sino de personalizar esas prendas. Como por ejemplo las prendas denim de Bershka personalizadas.

Revelarse y crear DIY ambas cosas me encantan, es mas voy a decir una cosa aunque no se si debería…bueno finamente para que se me entienda «yo solo obedezco cuando me pagan» sino os aseguro que nadie me obliga a nada!

Me encanta crear DIY, porque me encantan la exclusividad, personalizarlas, que solo las pueda tener yo. Siempre me ha gustado marcar la diferencia en cualquier ámbito. He personalizado varias prendas que os he mostrado en mis redes sociales, aunque he de reconocer que lo que mas me gusta es modificar por completo una prenda. Lo ultimo que hice fue coger tres pareos que no me ponía y convertirlos en 3 conjuntos.

¿Nos revelamos?

¿Que os ha parecido la línea de prendas denim de Bershka personalizadas?

Os animáis

Espero que el post de hoy os guste y os sea de inspiration si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales. 

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

55 Comentarios

  1. Me encanta el post, la definición de la marca, y la ropa.A ti te sienta fenomenal a ver que tal me quedan a mi sus prendas 😀

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias guapa! Me alegra que te haya gustado el look! Ideal para la primavera!
      Buenas noches! Muak!!!

  2. Me ha encantado, sobre todo por la manera que tienes de contarlo. Además de eso, la chaqueta con el bordado en ese tono fucsia te queda genial, ya quisiera yo volver unos 5 años atrás para atreverme a poner algo parecido.No he probado nunca esta técnica, pero lo probaré con mi hija.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Me alegra mucho que te guste mi manera de escribir los post. El look es juvenil pero siempre puedes inspirarte para hacer otro tipo de dibujo. Este es mas juvenil pero para la moda no hay edad.
      Buenas noches! MUak!!!

  3. Me encanta preciosa!! Te ha quedado genial, además soy una enamorada de las chaquetas bordadas!! Un besazo guapísima!www.elarmariodevero.com

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias corazon! Me alegra que te haya gustado! Besos!!

  4. dice:

    Muy rocker, la chaqueta me chifla!Un besoteewww.normcoregirl.com

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias guapa!!! Buenas noches!!!

  5. dice:

    Te ha quedado muy bonita, a mí me encanta el DIY, hago muchas cosas y tengo mí chaqueta en jeans también customizada con mí nombre…es el momento de sacarla.Saludos!!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Siii la logomania es algo que no pasa nunca de moda!!! Ya nos enseñaras la tuya!! Ahora que viene la primavera mas!!! Saludos y buenas noches!

  6. dice:

    ¡que bonita! la verdad es que tiene que tener un trabajo…. increíble. Yo soy muy patosa para las manualidades y eso que trabajo en el mundo de la belleza y tengo mucha imaginación… pero como siempre voy fatal de tiempo nunca puedo sentarme tranquila a hacer cosas… un abrazo!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola! Cosmetica en el sector del maquillaje? Si es así te puedo decir que en eso yo soy malísima!!!! Las manualidades relajan mucho! Te invito a que encuentres tiempo y te animes hacer algo. Un abrazo y buenas noches!

  7. dice:

    Aunque me encantas las lentejuelas tengo que decir, que lo de llevar letras por detrás como que no lo veo. Si es verdad que es tu «marca». Y por eso te gusta. Así que en ese aspecto sí que marcarías la diferencia…

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Que le podrías a la espalda? Cual seria de propuesta estaría encantada de saberla. Si lees de pe a pa el post. Esta temporada es tendencia. Se trata de eso, y se me ha ocurrido poner eso.
      Saludos!

  8. dice:

    WOW qué bonita! te quedó muy bien, nunca me he animado a hacer DIY con la ropa, pero sí hice un DIY de un tutorial para un venado de papel para mi cuarto y me encantó, ahora me arriesgare con la ropa haha. Saludos 🙂

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      HOla!
      Bueno no es lo mismo lo del cuarto que con la ropa. Se suele customizar ropa vieja, o algo que ya no te guste.
      Ya me contaras que tal? Saludos!

  9. dice:

    que genia, se ve genial!hermoso lookbesos

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Muchas gracias! Besos!

  10. dice:

    Muy bonito el outfit, te quedó muy bien la cazadora, a mí también me gusta mucho tanto customizar y también colocar parches o stickers, yo le puse a mi cazadora tejana unos stickers y me gusta mucho como me quedaron aunque algunos se me estan soltando, yo los puse con la plancha que me temo que voy a tener que coserlos porque a mi se me caen, no se a ti….El pantalon blanco te queda genial para este tiempo de veroño total ;-)Un beso!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola! A mi también me paso! La plancha no es suficiente. Hay que coser, ya nos enseñaras que tal te ha quedado! Seguro que mola!
      Saludos!

  11. ala ¿la has customizado tu? pues te ha quedado monisima, por cierto, me gustan tambien tu pulsera

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Siii lo hice yo! Me encanta hacer estas cositas!! Soy algo manitas!! Buenas noches!

  12. dice:

    Hola guapaAy que chulada de chaqueta, me encanta como te ha quedado! Seguro que es una prenda a la que tendrás mucho cariño Yo he hecho algún que otro DIY pero muy sencillos que no soy muy habilidosa jejeUn besazo

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Bueno todo es empezar poco a poco. Esa chaqueta la he customizado como mas de 5 veces. Poco a poco vas subiendo de nivel y haciendo mas cosas. Un beso enorme!

  13. Hola!Siempre me había preguntado que era un DIY o de donde había salido, ahora que lo pones así me parece que tiene un significado bastante amplio, y de ser así me parece que si he hecho varios DIY aunque no recuerdo con exactitud cuales 😀 Sobre tu look me gusto mucho, creo que combinaste todo a la perfección y se te ve estupendo. Saludos

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola! Me alegra haberte sacado de dudas!! Todos solemos hacer y no es solo en la moda. Me alegra que te guste el look! Saludos!

  14. dice:

    ¡Hola Lara!La verdad es que yo admiro mucho a las personas que hacen DIY, pues como bien has dicho son capaces de crear looks personalizados o cosas muy especiales y creativas, pero sobre todo originales.La chaqueta te ha queda verdaderamente preciosa y me ha encantado que nos cuentes que las «reciclado» varias veces. Eso demuestra la persona creativa que eres. Me encanta el nombre de tu blog y que lo hayas plasmado en esta chaquete. ¡Te felicito!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola! Que bonitas palabras me dices!! Soy un poco culo inquieto, y me encanta darle vida a mis prendas. La ropa tiene mas de 7 vidas que un gato. Me emociona que te guste el nombre de mi blog. Besos!

  15. dice:

    Yo me mantengo haciendo DIY en mi ropa, me gusta ponerle cositas personalizadas, esa chaqueta se te ve super.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias corazon! Los DIY molan mucho!! Buenas noches!

  16. dice:

    Qué chévere, me gusta mucho la ropa que haces a tu gusto, si tienes habilidad para ello, hay que aprovecharlo y disfrutar de hacer las cosas DIY. Me gusta la chaqueta con el mensaje, súper chula la blusa blanca 🙂

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias guapa!!! Me alegra que te haya gustado. La camiseta blanca es de Zara Trafaluc y tiene varios añitos ya… Saludos!

  17. dice:

    Desde hace poco he querido empezar a realizar mi propios diseños, mi suegra quedo de enseñarme cuando venga de sus vacaciones, pero déjame decirte que no hay nada mejor que ponerse algo al gusto de uno y que sea hecho por uno, porque como tu dices será único, y esa chaqueta fascinante con el nombre de tu propia marca, me encanto.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      HOla! Si hay algo que me gusta es mi ropa y todo lo que hago sea único. Como las personas, cada una es diferente. Pues a ver si viene y te enseña! Te lo vas a pasar genial! besos!

  18. dice:

    Siempre debe haber un momento en la vida que lo que uno se ponga no lo tenga nadie más, unico y original y eso la verdad es muy agradable para uno y esto que realizas la ropa a tu gusto es fascinante, aún recuerdo cuando mi madre hacia mi ropa, me gustaba, y mujer hermosa tu chaqueta demasiado original.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola guapa!
      Gracias por compartir conmigo tu pensamiento. Es un entretenido hacer DIY, y lo será algo único porque solo lo llevaras tú. Besos!

  19. dice:

    Me alucina el arte que tienen algunas personas para personalizar totalmente las prendas.Conozco mamis que compran la ropa básica para los niños y luego les añaden detalles que les hacen únicos y originales y les queda genial.Parece que lo han comprado así y no precisamente en básicos.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Es genial hacer DIY. A parte de crear ropa única es muy entretenido. Incluso puede ser como una terapia de relajación.
      besos!

  20. dice:

    Soy fans de los diys y mucho mas de hacer la ropa para mi y de vez en cuando cuztomizarla, es decir casi siempre, me encanta la exclusividad de un producto, y que mas exclusivo que tu propia marca. Me fascina!!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias guapa! A mi siempre me ha gustado las cosas exclusivas y únicas. Como cada persona lo es! Besos!

  21. dice:

    Genial! yo tengo varios shorts que he cortado yo misma, los envejecí y puse tachas para que sean más modernos, eran jeans que ya no usaba y que era mejor renovar a tirarlos. También me he pintado varias playeras y remeras con frases que me gustan, siento que queda cool jajajajaja.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola! Gracias por compartir conmigo tus vivencias. Me encanta que lo hagáis! Saludos!

  22. dice:

    A mi me encanta el diy pero no suelo hacerlo por falta de tiempo, que bueno lo de la cazadora así tendré muchas vidas y siempre será una pieza nueva pero las letras no las quites ehhg jajaja

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Nooo las letras no las quito!! Si quisieras hacer encontrarías tiempo! 😉 Saludos!

  23. dice:

    ¡Hola preciosa!Yo soy muy poquito mañosa para esto de los DIY's, pero igual que tú me he comprado recientemente una chaqueta oversize denim vintage y quería customizarla también con la tendencia de esta temporada, añadiéndole parches de motivos graciosos, así como muy rollo años 80-90. Me ha encantado cómo has terminado la tuya, las frases en la espalda son tendencia absoluta y te ha quedado genial. Me gusta muchísimo el outfit en general, el top es una preciosidad y te queda de maravilla.¡Un besazo preciosa!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola guapa! Me alegra que te haya gustado! Espero que hayas encontrado tus complementos para adornar la tuya! Besos y gracias!

  24. dice:

    La chaqueta me encanta. Yo tengo temporadas de que todo quiero customizar o hacer mi propia ropa, cuando do llega momentos de que ya me aburre lo que tengo agarro tijeras, aguja e hilos y a darle vida a las prendas.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      jajajja entiendo lo que quieres decir yo aun no he llegado a esos limites! jajaja Saludos!

  25. dice:

    Que bien te ha quedado la chaqueta, me encanta! Y la has combinado genial, el blanco te sienta genial, sobre todo los pantalones y las cuñas son preciosas.. en definitiva, un nuevo acierto! Eso sí, yo sería incapaz de hacer algo así, no tengo nada de maña para estas cosas! Muaks

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Bueno no te creas a mi me costo bastante en terminarla, por el tema de que entrara todo… No ha sido fácil. Besos»

  26. dice:

    Hola guapa!la verdad que la idea de innovar y más haciéndolo tú mismo está bien. Me gusta mucho como te quedó el look, creo además que te sienta de fábula.Me encanta. Gracias por compartir. Un abrazo

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Hola guapa!
      Me alegra que te haya gustado el look.
      Un fuerte abrazo!

  27. anital512 dice:

    Buenos días Guapa! Nos revelamos!?Absolutamente YES! Y sabes Guapa que me diste varias ideas para hacer un DIY (como decimos aquí “let’s customize!”). Y cuando creas DIY, muestras algo de ti: creatividad, amor a lo qué haces y el amor de que está hecho por tus propias manos (súper 💯 % único y the best of the best!). Maravillosamente awesome este post! Bonito día Guapa! 💙

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias!!

  28. […] y Mágicas“, el segundo “Look Denim Estudiais en verano?” y el tercer post “Prendas denim de Bershka personalizadas”Revelarse”. Tres post mas de lo mismo porque el denim es lo que tiene, que nunca cambia, es […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.