Colección school Bershka «Vuelta»

¡Buenos días!

Vuelta: 1. Movimiento de algo o alguien alrededor de un punto, o girando sobre sí misma, hasta invertir su posición inicial o hasta recobrarla de nuevo. 2. Giro completo que algo o alguien da alrededor de una cosa.

El mejor ejemplo que reúne ambas definiciones es la tierra, gira sobre si misma y alrededor del sol. Me imagino que a mas de uno le parece extraño o se estará preguntando » ¿Qué tiene que ver la tierra, el sol, las constelaciones, los planetas con un blog de moda?» O tal vez ya estáis acostumbrados y lo que puede o ser extraño ya os parece normal, al menos aquí en el blog. Pues mucho!

Imaginaos que la tierra somos nosotros o cualquiera de vosotros que estéis leyendo este post, y el sol es la moda, las tendencias, todo lo que engloba ese mundo. Siempre os he dicho que la moda es como la pescadilla que se muerde la cola. Mi teoría es que la moda está toda inventada lo que se trata es de reinventar reviviendo todas las décadas 20, 30, 40, 50, etc… adaptándolas a la vida de ahora. Yo creo que no se puede inventar nada nuevo ya que el patrón principal es el ser humano y a menos que el algún momento nuestro cuerpo mute, 4 brazos, una pierna de mas o algo diferente, el patrón a la hora de crear diseños es siempre el mismo. Esta es mi opinión.

¿Vosotros pensáis que estoy dando muchas vueltas con el post de hoy? Tal vez un poco… un poco bastante, igual que muchos de vosotros que tenéis la vuelta del cole a la esquina! Se nota que llega y no solo por los anuncios de la TV sino también en las tiendas de ropa. Faldas de cuadros, muchas sudaderas y chándals en general y sino solo tenéis que echar un ojo a la colección school de Bershka.

He preparado 3 looks perfectos para la vuelta al cole con estilo y cómodos, espero que os gusten!

Todo vuelve! Las clases, las asignaturas, el timbre de la campana del instituto, los profesores y el estilo school en la indumentaria. Somos la tierra que giramos alrededor del sol o de la moda y creo que voy a dejar de dar vueltas por hoy por aquí! Nos vemos el miércoles!

¿Que os han parecido los looks de la colección school de Bershka?

¿Con cual os quedáis?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Toda da su vuelta incluyendo los deportes escolares. Los looks que muestras están perfect! El suéter es el que yo le hecho el ojo y tu sabes que yo ya tengo mi hoodie navy azul con letras de oro. 😁 Me encanta este post porque si es cierto lo que mencionas en tu teoría. En este caso se puede decir que aplica la teoría con los looks de escuela después de que uno se reciba de la universidad. Los looks de la escuela y su nostalgia se incorpora en nuestra vida. Bonito día Guapa! 💙

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.