Nueva colección Bershka «Esto es un atraco»

¡Buenos días!

«Esto es un atraco!» Me imagino que a más de uno os habrá dejado sorprendidos, tal vez aturdidos? Os parece extraño que empiece el post diciendo «esto es un atraco» pero a medida que vaya transcurriendo el post lo entenderéis.

Lo primero que nos viene a la cabeza al escuchar esa expresión «esto es un atraco» es un atraco. La típica escena del ladrón con su pasamontañas ropa negra con una pistola en la mano entrando en un banco y diciendo esa frase. Lo que viene después ya se sabe. Por otra parte la expresión «esto es un atraco» se puede emplear de forma literal. Cuando vamos a comprar algo y vemos el precio y nos parece carísimo también se puede considerar un atraco.

Todavía no he contado el porqué de esta expresión…. voy a ello. Hace un par de semanas mientras estaba perchando las novedades de Bershka me di cuenta de que había muchas mallas oscuras y todo muy apretado, y también muchos chándals. Pero ese tema lo trataremos mas adelante. Cuando vi tanta malla me vino a la cabeza «esto es un atraco». En mi cabeza aparecían ladrones o espías o al menos así suelen ir vestidos.

Se me quedó esa expresión en la cabeza y tenía que soltarlo por algún algún lado y como no, iba a ser aquí en el blog! Empezamos el mes de septiembre con algunos looks de la nueva colección de Bershka. Eso sí, si vamos a vestirnos de ladrones o espías vamos a hacerlo bien y con estilo!

Y que hace un ladrón cuando ha conseguido su botín? Pues irse, así que me despido por hoy de vosotros! Nos vemos la semana que viene!

¿Que os han parecido los looks de Bershka?

¿Con cuál os quedáis?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Como decimos aquí, “This is a heist!” 🤣. Pues yo me quedaría con los 2 looks que has mostrado. Y claro “pelar gallo” después de conseguir el botín. La que se me gusta el la gabardina verde que muestras. Ya que mencionas espías, me entró a la mente el espía famoso, James Bond 007. Sabes Guapa, vi la nueva colección de Bershka y vi las imágenes de la sudaderas. Como ya pronto empezará las clases en las escuelas, vi las sudaderas de la universidades. Yo le tengo el ojo a mi escuela (tu ya sabes cual) y es perfecto ahora que se acerca el clima frío. En fin, súper cool post y me encanta como empezaste tu post. De verdad no me esperaba esto, pero eso si que siempre hay algo interesante en cada de tus post. Me encanta Guapa! Bonito día Guapa! 💙

  2. dice:

    Muy chulo todo
    Un beso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.