Look rosa y violeta «Tiempo»

¡Buenos días!

Tiempo: periodo determinado… el tiempo es algo relativo, o lo que es lo mismo: no es absoluto. Es curioso o raro por más que nos resulte pensar que el tiempo puede pasar mas despacio en un lugar que en otro. Para unos objetos que para otros, para una persona que para otra…

Vamos a poner un par de ejemplos! Cuando nos tenemos que levantar de la cama y decidimos quedarnos un par de minutos mas, esos minutos transcurren muy rápido. En cambio, cuando estás en el trabajo, no hay clientes y no hay nada que hacer solo piensas en la hora de salir y cuanto más miras el reloj mas lento va. La espera de las vacaciones se hace eterna lo contrario al día a día. Abres el whasap para ver si esa persona está en línea y te das cuenta de que sí… esperas un minuto, dos, pensando ¿cuánto tiempo más va a estar en línea?

En resumen no deberíamos de olvidar el tiempo y su relatividad y en la moda estas cosas también pasan. Tanto como si abrimos el armario sabiendo de ante mano lo que nos vamos a poner o viceversa. Cuando elegimos rápidamente el outfit nos sobra tiempo al menos hablo por mí. Y cuando no, es como si en cualquier momento una bomba fuera a explotar, se nos viene el tiempo encima. ¿Entendéis lo que quiero decir?

La propuesta de hoy para mi es rápida y fácil, no obstante creo que para algunas de vosotras puede pareceros complicada y tal vez mas sino soy fan de la tendencia color block.

En esta ocasión he apostado por un top multi posicíon morado de Uterqüe y short de ganchillo rosa de Bershka. Llevaba tiempo con ganas de combinar el rosa con el morado. Bolso camel de Uterque, me lo habéis visto anteriormente es mi favorito actualmente. Gafas de sol de Cali fe Co y para subir el look cuña negra de Tommy Hilfiger.

El tiempo según para qué transcurre muy rápido como aquí! Los lunes y los miércoles cuando hay nuevo post se me pasan muy rápido. La preparación no lo es, pero me lo paso genial. Y a pesar de que hay semanas que tengo mas tiempo que otras siempre llego a los tiempos incluso me sobra y todo.

Se me vienen a la cabeza frases relacionadas con el tiempo como ««si solo piensas en el ayer, nunca podrás tener un mañana» «el tiempo es lo que más queremos, pero lo que peor usamos» «tu tiempo es hoy»… el tiempo como he dicho al principio es relativo, bueno a pesar de todas estas frases motivadoras…a veces no solo hay que tener en cuenta el tiempo también hay otros factores. ¿Es el momento apropiado? La paciencia es algo importante que hay que tener en cuenta, no precipitarse. Tengo un cuadro que me regaló mi tia y me encanta! «Si no tardas mucho te espero toda la vida» al menos así lo interpreto yo «paciencia». Y creo que mi tiempo por hoy ha terminado hace un rato! Nos vemos el miércoles en el proximo post!

¿Que os ha parecido el look rosa y violeta de hoy?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. En términos de frases sobre el tiempo, hay uno que he escuchado: “el tiempo es oro. Hay que usarlo inteligentemente.” Aquí te tengo uno sobre fashion y tiempo que me entró a mi mente: fashion es un wild ride adonde el tiempo no se atreve en interrumpir la grandeza de cada look. El tiempo es el compañero del wild ride en fashion. Sobre el cuadro que te regaló tu tía, está fabuloso y precioso! También a mi me entra la mente la palabra “paciencia.” Con frases de Oscar Wilde, no hay falla. Es un escritor súper cool! Guapa, eso si que no voy a fallar en mencionar tu súper cute look! Rosa y violeta a todo color! Hay algo que no mencionas de tu fabulosa look y son tus aretes. Una combinación hermosa especialmente el color suave en tu aretes. Parece como rosa pero también como un lavando. Chulo los aretes! Un maravillosa lookazo en este post y Guapa eres bellísima del infinito magnitud! Hermoso post y la tema todavía me hacer pensar en más frases sobre el tiempo. I love it Guapa! Bonito día para ti! 💙

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.