Look de flores «¿Sois fieles?

¡Buenos días!

Fiel, que es firme y constante en sus afectos, ideas y obligaciones y cumple con sus compromisos hacia alguien o algo.

¿Os considerais fieles? ¿A vosotros mismos o los que os rodean? ¿O tal vez sois de los que pensáis que un clavo saca otro clavo? Se puede ser fiel de muchas maneras pero no voy a entrar en detalle me voy a ceñir al tema que nos interesa aquí, la moda.

A la hora de vestirnos una debe ser fiel a su estilo, a sus gustos. Las tendencias no deben predominar, como he dicho anteriormente nosotras debemos ser las cazadoras de nuestras prendas no convertirnos en las presas de ellas y de las tendencias. Podemos estar pendientes de las tendencias y pecar de vez en cuando siempre y cuando veamos que puede encajar en nuestros looks diarios, pero lo que no debemos hacer es desviarnos de nuestra manera de vestir o estilo. Como diría Coco Chanel «La moda pasa el estilo jamás».

Y si hay algo que me define es el estampado floral! Soy una enamorada y fiel a los vestidos de flores! Hoy he apostado por este vestido de flores y volantes. Lo he combinado con un bolso redondo blanco de Revolve, cuñas negras de Tommy Hilfiger y gafas de sol de Cali Life Co.

Soy fiel para siempre a este look de flores… aunque creo que existe una línea muy fina entre la fidelidad, la tozudez, la obsesión… A veces tanta fidelidad te nubla la mente hasta el punto de cegarte por completo. «Un clavo sacar otro clavo» creo que en la moda es un refrán que hay que tener muy en cuenta porque la ropa no es eterna pero sí su historia.

Por otro lado también os digo que igual que un día soy fiel si me traicionan puedo dejar de serlo! Soy bastante drástica. O blanco o negro, bueno no tengo un punto intermedio, los tonos grises los aplico solo a la hora de vestir y lo justo porque me parece un color muy triste

¿Sois fieles?

Que os ha parecido el look de flores de hoy?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! Pues, de que soy fiel a ti, soy fiel de hueso y colorado. Y en las buenas y en las malas! De cerca o lejos! Soy fiel! Y con tu look de tu post, pues yo también soy fiel! Hipnotizantemente preciosa tu look de flores y creo que es tu clave secreta: las flores y fashion. 💙 También las gafas, la bolsa redondo blanco y cuñas complementa tu look totalmente ganador! Sweet Lara!!! Muy chulisima te ves con tu look Guapa! Me encanta mucho Guapa este post porque brillas hermosamente y incorporas una profunda energía con tu preciosa look. Bonito día Guapa! 💙

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.