Rosa y blanco «Dramática»

¡Buenos días!

Persona dramática: suele culpar a los demás de sus propios problemas y siempre encuentra problemas y obstáculos hasta para las tareas más sencillas. – Exagera los problemas: Esto es típico de una persona dramática.

¿Os consideráis dramátic@s? Siempre he pensado que la gente que tiene sangre en la venas, un poco de drama tiene que hacer sino es que tienen horchata. Se puede hacer el drama y después encontrar una solución, al menos a mi me suele suceder. Como es en este caso con este post! «Estoy preparando este artículo hoy jueves 19 de agosto a las 23h24 de la noche». Y vosotros estaréis pensado «si aún faltan días para el lunes!» Lo sé pero estoy acostumbrada a tenerlo casi listo el lunes o el martes. Cuando las cosas se escampan de mi control hago un drama.

Hoy me he puesto a hacer un brainstorming y se me pasaban muchos temas por la cabeza tanto que no sabía cual elegir, así que he decidido empezar el post hablando de mi drama y bueno no solo el mío sino el de muchas cuando tienen que elegir look. ¿No os ha pasado de tener varias ideas y no saber cual elegir? Me imagino que esta situación os será familiar.

«Rosa y blanco» es como cuando vas a una heladería y no sabes que sabor quieres, la fresa y la nata suele gustar a casi todo el mundo. Combinar rosa y blanco siempre es un acierto es como el «White and Black».

En esta ocasión he apostado por un top blanco de Kaoa combinado con un short rosa de ganchillo de Bershka. Como bolso un camel de Uterqüe, que me tiene enamorada! Es pequeño pero cabe todo lo necesario. Un buen tacón para subir el look y gafas joya en dorado.

¿El drama es compatible com la moda o viceversa? Pues esta claro que si! Como os he comentado anteriormente la moda es una forma de expresarse. Es una manera de mostrar aunque sea pequeña nuestra de de nuestra personalidad y gustos, si tenemos un día dramático también podemos expresarlo a la hora de vestirnos, ya sea con colores chillones o buscando prendas que nos den tranquilidad.

Dramática no sé si soy del todo pero un buen drama refiriéndolo al género literario se podría decir que si y creo que por hoy ya lo he hecho bastante!

¿Sois personas dramáticas?

¿Que os ha parecido el look rosa y blanco?

¿Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! Chulo tu look y tu short rosa de ganchillo está súper cool! Hasta los detalles se súper nítido! Sabes Guapa, me he quedado con la mirada de tu brazaletes y especialmente el que está escrito Los Ángeles. Como decimos aquí, “totally awesome!” Y déjame agregar que tu collar con tu nombre está súper cute! Pero eso si, tu post y tu look es dramatically magnifique! Me encanta Guapa! Bonito día Guapa! 💙

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.