Tie dye y flores » ¿Vicio o adicción?»

¡Buenos días!

Vicio: 1. Hábito de hacer mal algo, de hacer una cosa perjudicial o que se considera reprobable desde el punto de vista moral. 2. Situación de libertinaje o entrega desenfrenada a los placeres sexuales.

Adicción: 1. Hábito de conductas peligrosas o de consumo de determinados productos, y del que no se puede prescindir o resulta muy difícil hacerlo por razones de dependencia psicológica o incluso fisiológica. 2. Afición desmesurada a algo.

¿Que diferencia hay entre vicio y adición? Yo diría que casi ninguna, existe una línea muy fina porque un vicio puede terminar convirtiéndose en una adicción o bueno más bien para convertirse en una adición primero tiene que existir un vicio.

¿Y os preguntaréis que que tiene que ver todo esto con la moda? Pues mucho porque la moda sino aprendemos a consumirla con responsabilidad se puede convertir en una adición e incluso en nuestra propia prisión. Y sino preguntárselo a las fashion victim. ¿Y como se puede remediar esto? Pues el primer paso es reconocer el problema y el segundo buscar una solución.

Problema: hoy no sé que ponerme = solución: comprar ropa nueva, así no funciona. La solución está en nuestro armario. Seguro que hay algo en vuestro ropero a lo que sois adictas, estoy segura que hay un color o un estampado que predomina solo al abrirlo. La verdad es que en el mío casi todo ya sabéis que me encantan los colores y los estampados sobretodo los de animal print.

Mi propuesta de hoy es que saquéis esas prendas a las que mas adictas sois!

En esta ocasión he apostado por una de mis tendencias favorita sin lugar a duda y de la que podría decir que es un vicio para mí. El mix and match combinando el estampado de tie dye y el de flores. Este todavía no lo había hecho y me gusta porque es diferente. El top es de Bershka y el pantalón ya me lo habéis visto anteriormente, es uno de mis favoritos con esas aberturas por los laterales. No son los mismo tonos azules del todo pero es un degradado y me gusta como queda. Para subir el look unas cuñas y una pequeña dosis de color block con un bolso color lavanda de Uterqüe. Y terminamos el look con una gafas de sol que suelo ponerme mucho, pero es un fondo de armario que cualquier adicta a las gafas de sol debería tener. Unas Gucci cuadradas de pasta negra!

Vicio, adición y viceversa… sabéis recuerdo como empece con el blog. Era un juego no me lo tomaba muy en serio es decir lo abrí sin pensar en como tenia que hacerlo. No tenia un plan trazado! Y poco a poco se convirtió en un vicio sin que me diera cuenta. Ya que así es como suele empezar todo primero te empiezas a enganchar de una manera inconsciente o tal si eres consciente pero no quiero reconocerlo. A medida que transcurre el tiempo quieres mas y mas hasta que se convierte en una adición.

Creéis que tengo remedio? Porque yo no lo creo, pero lo que si creo es que el vicio que por hoy se está alargando, así que me despido y nos vemos la semana que viene con mas!

¿A que sois adictos? ¿Que vicios tenéis?

¿Que os ha parecido el look tie dye y flores de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! Primera cosa que quiero mencionar es tu bolsa de Uterque. Yo no se si te haz dado cuenta pero tu bolsa tiene magia. Si Guapa! Es una bolsa alegre con el color de lavanda. Hasta parece que sonríe con alegría! Chulo de bolsa con tu look. Y claro Guapa, es cierto que los tonos azules son diferentes en tu look pero de que es un lookazo de outfit, es un súper lookazo de outfit! Los tonos azules se ven muy chulo en harmonía con tu outfit! Adorablemente preciosa de ves y déjame agregar que las cuñas le da un bling bling brillo a tu outfit. Head to toe, te ves preciosa! Muy súper cool post especialmente los tips que das y con una buena solución cuando uno no sabe en qué ponerse. Y yo si te digo algo de mi: adición tengo y es de seguir tu blog! I LOVE IT! Siempre aprendo algo nuevo! Bonito día Guapa! 💙

  2. […] ¿Me lo contáis?  […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.