los pañuelos como tops «El juego del pañuelo»

¡Buenos días!

Juego: Actividad que se realiza generalmente para divertirse o entretenerse y en la que se ejercita alguna capacidad o destreza.

¿A que jugábais de pequeños? ¿Con qué os divertíais? ¿Erais más de muñecas o de coches? ¿De consolas? ¿ O tal vez lo vuestro eran mas los juegos de mesa? Un parchís, la oca, ajedrez, cartas o tal vez sois mas de monopoli, ese juego que nunca tiene fin, bueno sí, cuando algunos de los jugadores termina mosqueado.

Los juegos de mesa son siempre muy entretenidos son como los must have pero no son los únicos! Por otro lado están esos que implican un esfuerzo físico. Las carreras de sacos, saltar a la comba, el juego de la soga o el juego del pañuelo el primero en cogerlo gana.

Son juegos que siempre estan ahí, que han perdurado en el tiempo y siempre lo harán igual que ropa. Las camisas, los pantalones, las faldas entre otras, siempre estarán. Algunas es cierto que solo estan un par de temporadas (las tendencias) pero los must have, siempre.

En anteriores post os dije que la moda es como un juego de mesa y hoy me reafirmo. Crear un look es como hacer un puzzle, el objetivo es hacer que encajen las piezas. Pero la moda no es solo un como un juego de mesa también puede ser como una carrera de sacos o como el juego del pañuelo.

¿Sabéis de donde proviene el juego del pañuelo? Yo la verdad es que ni idea yo creo que cuando nací ya existía lo que si se es de donde proviene este complemento: el pañuelo. Pero esa parte la dejamos para otro post! Hoy vamos a centrarnos en la tendencia de los pañuelos como tops. Los podemos usar como completos para pelo, de pulsera, en el cuello, de cinturón hasta de adorno en nuestros bolsos y la últimísima tendencia y la mas deseado, como tops.

¿Quien no se ha puesto un pañuelo de top? Creo que eso lo hemos hecho hasta de una manera inconsciente de pequeñas. Es como jugar al juego del pañuelo porque según el tamaño de este complemento podemos ponérnoslo de diferente maneras.

Yo ya he caído, he tardado un poco pero ya sabéis que me tomo mi tiempo y mi tiempo era ahora. El pañuelo que he cogido venía con un pantalón vaquero. Nunca me lo llegue a poner pero hoy le he encontrado la utilidad y lo he combinado con mi tute beige. Hacía tiempo que no lo sacaba y eso que es mi prenda favorita! Cuñas negras de Tommy Hilfiger, bolso en forma de sobre fucsia de Uterqüe y gafas de sol.

El juego del pañuelo un juego tan inocente a primera vista, pero según como puede ser peligroso como cualquier otro tipo de juego. ¿Sois de los que pensáis que es un juego solo para niñ@s? Por esa regla de tres la moda también es para niñ@s, no? Yo creo que no existe una edad precisa para jugar a este juego igual que tampoco la hay para la moda. De hecho creo que todos deberíamos de sacar nuestro lado mas niñ@ y divertirnos mas. La moda es diversión es expresar lo que somos, lo que nos gusta a través de nuestros gustos, sentimientos, personalidad y estilo.

La moda es… esa palabra es a mi forma de ver solo la punta del iceberg. Por una parte tiene un lado frío pero si sabes verla y entenderla es maravillosa, apoteósica me atrevería a decir. Hay que dejarse llevar como la vida misma que es muy corta. Y creo que por hoy ya me he dejado llevar porque si sigo, al final se me van a terminar las ideas para los próximos post.

¿Habéis jugado alguna vez al juego del pañuelo?

¿Que decís a la tendencia de los pañuelos como tops?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! Precioso lo que haz escrito en tu post. De mi época de niñez, pues hay muchos juegos que llega a mi mente como: monopoly, connect 4, hop scotch, baseball, tag (parecido como el juego del pañuelo), Simon Says, tic tac toe, y hide n go seek. Y tengo más en la lista! 😅 Pero Monopoly es unos de mis favoritos (y todavía es) porque siempre se usa la figuras para mover cada espacio. Ya que mencionas que la moda es como un juego, la moda también es como el álgebra o cálculo. Que opinas de esto Guapa? Hay que usar símbolos para que representa un number, formula, o también derivar un ecuación para crear una nueva fórmula. Pero eso si, como fashion, el juego,y matemáticas se requiere ese amor por la camisa! Guapa, en este post (como todos), te sacaste un súper 💯! Un look de pañuelo que se ve súper monísima especialmente con la combinación de tu bolsa de Uterque (para mi el color fuscia con las flores de tu bolsa le combina súper cool con tus gafas, el color vibrante de tu top y todo el look), tu gafas, cuñas, y tu tute beige. Un look que no falla para nada en el verano y es a todo amor! Me encanta tu look y tu post Guapa! Santa chulísima te ves con tu look! Bonito día para ti Guapa! ❤️

    1. dice:

      Muy bonito el look. Queda muy chulo el pañuelo como top
      Besos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.