3 Looks con vestidos de flores » Pensar, recordar»

¡Buenos días!

Pensar… recordar dos verbos de la primera terminación «ar», uno empieza con la consonante P y otro con la R. Pensar: ideas y representaciones de la realidad en su mente, relacionando unas con otras. En cambio recordar significa traer a la memoria propia algo percibido, aprendido o conocido, o retener algo en la mente.

Tan distintos a primera vista pero en el fondo son dos verbos que se complementan ya que para pensar hay que recordar y viceversa. Para elegir look hay que pensar pero primero hay que recordar que tenemos en nuestro armario para hacernos una idea del look del día. Y ahora que lo estoy pensando será por eso que a veces no conseguimos elegir look con facilidad?

La prenda que os traigo hoy es difícil no pensar o no acordarse de ella y mas en verano. No hay verano sin un vestido de flores, ya se que os he hablado de esta prenda anteriormente pero nunca es suficiente. No hay verano sin flores y flores hay muchas! Infinidades! Es por eso que el post de hoy trata sobre los vestidos de flores por eso y por que me encantan! Soy una enamorada de esta prenda perfecta para crear looks románticos nunca mejor dicho.

A continuación he preparado 3 looks con vestidos de flores!

Conclusión recordar o pensar da igual es casi lo mismo ya que para pensar en algo hay que acordarse de algo: de una situación, de un objeto o de una persona. Y para acordarse hay que pensar aunque solo sea un instante y mientras eso existe no habrá cabida para el olvido.

Vamos a dejarlo así porque creo que me estoy comiendo un poco la cabeza y esto es como la pescadilla que se muerde la cola!

¿Sois de vestidos de flores?

¿Que os han parecido las 3 looks con vestidos flores?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! De acuerdo contigo de lo que escribiste, “No hay verano sin flores y flores hay muchas!” Las flores están por todo lado y es una vista muy bien recibida. Los vestidos de flores es elegante, sofisticada, vibrante con sus colores, un look genial para cualquier ocasión, flexible para combinar con zapatos (por ejemplo sneakers, flip flops, tacones o cualquier estilo de zapatos dependiendo la ocasión o momento) y un look que es súper cute! Los 3 looks que muestras están chulos! No hay ninguna falla en los 3 looks que muestras! Guapa, yo te entiendo cuando escribes “que a veces no conseguí look con facilidad?” Pensar y recordar! Cuando tienes opciones, se pone tricky la cosa en escoger el look (espero que esté correcto en esta parte 😉). Y déjame agregar que te ves súper chulísima y totalmente eres un amor llenos de brillo en tu todas tus looks de flores. El vestido de flores es un WIN WIN 💯 y me encanta tu post! Guapa, pensar y recordar por supuesto porque yo si me acuerdo y pienso de tu fabulosas looks de flores! Bonito día Guapa! ❤️

  2. dice:

    Me encanta el estampado floral. Bonita selección
    De tus looks me encanta el primero
    Besos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.