Rebajas 2021 «Olvidar queriendo»

¡Buenos días!

Olvidar: perder la memoria o el recuerdo de una cosa. ¿Quién no se ha olvidado alguna vez de algo? Me imagino que a todos nos ha pasado, no una sino más de una vez, por la razón que sea. Hay personas olvidadizas por naturaleza esas que llamamos despistadas, luego están las personas muy ocupadas que en ocasiones lo olvidan ya que por naturaleza tienen una agenda para acordarse de todo y luego están las personas que olvidan queriendo, esas son muy diferentes a las personas despistadas por naturaleza ya que esas lo hacen si querer.

¿Si tuviérais que clasificaros en que grupo de personas lo haríais? Yo sin lugar a duda ahora mismo pertenezco al grupo 3 persona que olvidan queriendo o incluso os diría que olvidamos ya que no nos gusta por más que nos lo repitan 100 veces. Esto es como cuando repites un examen una y otra vez y siempre la fastidias en las mismas preguntas. Pues a mí si me hicieran un examen preguntándome cuándo empiezan las rebajas suspendería sin dudarlo.

Aunque pensándolo creo que nadie se sabe las fechas exactas, ya que cada año se modifican un poco, con la diferencia de que vosotras si pensáis y yo no. A veces una semana antes de lo previsto o una después. No obstante cuando empezamos a ver una pared repleta de chaquetas, vestidos, pantalones, camisetas, camisas, tops, etc. empieza a oler a montaje. La señal o luz verde que en este caso sería roja de que han empezado es ese cartel rojo donde pone en mayúsculas » REBAJAS».

Bueno y después de esta explicación vamos con el post de hoy o con el examen porque ir de rebajas puede ser como hacer un examen. Hoy he preparado una selección de prendas de Bershka de rebajas del 2021 muy diversas. Donde encontrareis básicos y prendas que luego nos servirán para entre tiempo.

Nadie quiere acordarse de algo que no le gusta o que le remueve algún sentimiento de tristeza… a mi las rebajas me aterrorizan, no me gustan ni ahora ni antes de trabajar en una tienda de ropa. Me produce pereza estar removiendo entre los percheros si es que les puede llamar percheros cuando llegas porque a veces me confundo y creo estar en un museo a veces me encuentro cada cuadro. No se si me explico, ropa tirada por el suelo, por encima de las mesas. Una camiseta perchada con una percha de pinza. Bueno y cosas inimaginables.

Y creo… yo diría que ya lo he dicho todo por hoy! Creo que no me dejo nada! No creo no! Hoy ya lo he dicho todo y nos vemos en el próximo post!

¿Os gustan las rebajas? ¿ Os sabéis las fechas de cuando empiezan y cuando terminan?

¿Que os ha parecido esta selección de prendas de las rebajas del 2021 ?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Las rebajas si es algo que me gusta pero uno tiene que madrugar cuando se ponen a venta los productos en rebaja. Por ejemplo, las rebajas de Black Friday, Cyber Monday, y After Christmas o depende la temporada del año de que uno tiene que ponerse la pilas para comprar lo que uno quiere y aveces el producto se agotó en menos de segundos. Claro, también hay un desorden cuando llega a las tiendas por las rebajas y cierto lo que mencionas que se ve un tiradero. Pero yo si tengo un tip! Cuando una persona abre una nueva cuenta de crédito con una tienda como Macy’s, Nordstroms, etc… la tiendas dan un extra descuento solamente cuando hagas la primera compra con la nueva cuenta. Muchas veces la extra descuento tiene mejor oferta que comprar un producto que está de rebaja. Ahora sobre las selección de prendas en rebajas, súper cool lo que muestras. Cuando están de rebajas, un tiene que ponerse las pilas y estar lista para la compra. Guapa, súper awesome tu post! ❤️

    1. MBL Moda By Lara dice:

      HOla! Totalmente de acuerdo! Y muy bueno el tip! Que tengas un buen día!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.