Guerra: Lucha armada prolongada entre dos o más naciones durante la cual se producen diversas batallas.
Es irónico que el post de hoy empiece con la definición de guerra cuando en anteriores post os hablaba de paz, tranquilidad y serenidad. Pero bueno, tanta tranquilidad no siempre es buena, es más a veces aburre y necesitamos que nos sacudan un poco. Una vida en línea recta es igual a monotonía, en resumen es aburrida y triste. Por algún lugar tiene que haber altibajos como una montaña rusa. Como se suele decir” una cal y otra de arena”.
¿Os acordáis del post Prendas de ganchillo» La Maraña»? Como su propio nombre indica en este post tratamos las prendas de ganchillo. Una de las tendencias más deseadas sobre todo en verano. Podemos encontrar vestidos, conjuntos de top y short o falda, bodys, bikinis, incluso bolsos. ¿Se podría decir que estamos invadidos, imposible no caer en ella, verdad? Es difícil no caer en la tentación de picar en las tendencias, es como intentar cruzar un campo de minas. O bueno, según para quién, para mí no es difícil. No sé si os habréis dado cuenta, pero últimamente no os enseño a penas street style. No compro y no caigo en todas las tendencias.
En esta ocasión he picado y he caído en la tendencia de las prendas de ganchillo. La propuesta de hoy es un look de ganchillo. Me dije “si cuando termine mi jornada de trabajo sigue en el perchero me lo compro”. ¡Y así fue! Si seguía ahí era porque tenía que ser para mí y si se vendía era que no. Lo he combinado con cuñas negras de Tommy Hilfiger y mini capazo fucsia personalizado con mi inicial. Obsequio de la diseñadora Estrella Sola. Y terminamos el look con unas gafas de sol joya.














Estos últimos meses me he dado cuenta de que me gusta más hablar de moda que de consumirla. El consumo diario me aburre, soy de las que prefiere dosificar. ¡Dicen que soy caprichosa! ¡Pues sí, lo soy! Pero soy una caprichosa selectiva. ¡No me gusta todo! Ir de rebajas a Zara y llenar una bolsa con 10 trapos por 50 o 60 euros no me sacia. Prefiero comprar menos sabiendo que lo que compro es bueno, único, exclusivo y que aunque pasen varios años aún seguirá intacto. ¡No me gusta que me impongan las tendencias! El cómo, el dónde y el cuándo lo decido yo, como ha sido con el caso de este conjunto de ganchillo. Uno debe saber cuando quiere entrar en guerra y en esa batalla, ya que tal vez no todas las tendencias van con nuestro estilo.
Si os ha gustado este post os encantará el post “4 Tendencias que marcaran el verano“
¿Habéis caído ya en la tendencia de las prendas de ganchillo?
¿Qué os ha parecido el look de ganchillo de hoy?
¿Me lo contáis?
Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración, si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales.
¡Nos vemos en el blog y en las redes sociales!
Hola Guapa! Tu look de ganchillo está fenomenal y chulo! Los colores perfectamente vibrante en tu look, las gafas que grita la palabra súper cool, look de ganchillo simboliza la elegante calidad, y tu capazo fuscia es totalmente cute! Eres la bellísima ángel para tu look de verano! ❤️
Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado!
Muy chulo el look
Besos
[…] Me lo contáis? […]
[…] Si os ha gustado este post os encantará el post “Look de ganchillo” Una de cal y otra de arena“. […]