«Look de ganchillo» Una cal y otra de arena

¡Buenos días!

Guerra: Lucha armada prolongada entre dos o más naciones durante la cual se producen diversas batallas.

Es irónico que el post de hoy empiece con la definición de guerra cuando en anteriores post os hablaba de paz, tranquilidad y serenidad. Pero bueno tanta tranquilidad no siempre es buena, es mas a veces aburre y necesitamos que nos zarandeen un poco. Una vida en línea recta es igual a monotonía, en resumen es aburrida y triste. Por algún lugar tiene que haber alti bajos como una montaña rusa. Como se suele decir » una cal y otra de arena».

¿Os acordáis del post Prendas de ganchillo » La Maraña»? Como su propio nombre indica en ese post tratamos las prendas de ganchillo. Una de las tendencias más deseadas sobretodo en verano. Podemos encontrar vestidos, conjuntos de top y short o falda, bodies, bikinis, incluso bolsos. Se podría decir que estamos invadidos, imposible no caer en ella, verdad? Es difícil no caer en la tentación de picar en las tendencias, es como intentar cruzar un campo de minas. O bueno según para quien para mí no es difícil. No se si os habréis dado cuenta pero últimamente no os enseño a penas street style. No compro y no caigo en todas las tendencias.

En esta ocasión he picado y he caído en la tendencia de las prendas de ganchillo con un conjunto de Bershka. Me dije «si cuando termine mi jornada de trabajo sigue en el perchero me lo compro». Y así fue! Si seguía ahí era porque tenia que ser para mí y si se vendía era que no. Lo he combinado con cuñas negras de Tommy Hilfiger y mini capazo fucsia personalizado con mi inicial. Obsequio de la diseñadora Estrella Sola. Y terminamos el look con unas gafas de sol joya.

Estos últimos meses me he dado cuenta de que me gusta mas hablar de moda que de consumirla. El consumo diario me aburre, soy de las que prefiere dosificar. Dicen que soy caprichosa! Pues si lo soy! Pero soy una caprichosa selectiva. No me gusta todo! Ir de rebajas a Zara y llenar una bolsa con 10 trapos por 50 o 60 euros no me sacia. Prefiero comprar menos sabiendo que lo que compro es bueno, único, exclusivo y que aunque pasen varios años aún seguirá intacto. No me gusta que me impongan las tendencias! El como, el donde y el cuando lo decido yo como ha sido con el caso de este conjunto de ganchillo. Uno debe saber cuando quiere entrar en guerra y en esa batalla ya que tal vez no todas las tendencias van con nuestro estilo.

¿Habéis caído ya en la tendencia de las prendas de ganchillo?

¿Que os ha parecido el look de hoy?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! Tu look de ganchillo está fenomenal y chulo! Los colores perfectamente vibrante en tu look, las gafas que grita la palabra súper cool, look de ganchillo simboliza la elegante calidad, y tu capazo fuscia es totalmente cute! Eres la bellísima ángel para tu look de verano! ❤️

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado!

  2. dice:

    Muy chulo el look
    Besos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.