3 Looks 3 vestidos » Esperar hasta el último momento»

¡Buenos dias!

Esperar hasta el último momento… ¿Cuántas veces lo habéis hecho? Personalmente no soy de esas personas que les gusta dejar las cosas para el último momento. A pesar de parecer tranquilla por dentro soy un terremoto y cuando tengo que hacer algo tengo que hacerlo al momento o con tiempo sino no estoy tranquila, es algo superior a mi fuerzas.

Aunque no lo creáis el estar preparado el post del miércoles 7 de julio un viernes 2 de julio a las 22h15 es tarde. Tal vez algun@s estarán diciendo «Chica si faltan 4 días para miércoles, aún tienes tiempo.» En realidad iba a prepararlo el domingo por la tarde tranquilamente ya que es mi día libre. Estaba esperando hasta el último momento a ver si se me ocurría un tema sobre el que escribir…

Es bastante frustrante cuando llevas todo el día dándole vueltas a que me voy a poner esta tarde para salir a tomar algo o incluso a cenar y no se te ocurre nada! Pero es todavía mas frustrante cuando te plantas en el último momento delante de tu armario y piensas que de esa manera hallarás las respuesta al momento. Esperar al último momento no suele ser bueno en general pero en casos así se podría decir que según las circunstancias hay prendas para esos últimos momentos.

Vamos a ponernos en el hipotético caso de que se avecina un plan de chicas, noche de chicas! Con este calor que hace apetece algo fresquito, cómodo, femenino y sexy. Un vestido! He preparado 3 looks con vestidos de Zara totalmente diferentes.

Por lo general cuando esperamos a hacer algo en el último momento pueden haber varios motivos. El principal por pereza, pensamos que si lo dejamos para lo último incluso lograremos escaquearnos. También puede ser por tema de personalidad hay gente muy tranquilla, para mi gusto demasiado! Por otra parte también puede haber otro factor que nos lleve a esperar hasta el último momento como la incertidumbre o el miedo…

En mi caso como he dicho mas arriba en el post estaba esperando hasta el último momento para ver si se me ocurría el tema de hoy que la inspiración me llegara, pero luego me acorde de lo mas importante: que cada post es un trozo de mí y que solo tengo que mirar en mi interior para saber sobre que voy a escribir. La moda se ve con los ojos y se siente! Asi que en caso así cuándo elijamos looks que sea porque es lo que nos apetece ponernos en ese momento. Y esto deberíamos aplicarlo en todos los sentidos y no esperar al último momento porque tal vez ese momento ya se nos ha escapado y no podamos recuperarlo.

¿Que os parecido los 3 looks 3 vestidos? 

¿Con cual os quedáis?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Esperar hasta el último momento en ingles se conoce como “procrastinate”. Con todo honestidad, a mi me ha pasado esto pero tampoco me gusta hacer esto constantemente. Prefiero empezar algo y como decimos, “knocked this out!” (empezar y terminar con un knockout enseguida). Pero si Guapa, cuando yo estaba en la universidad yo escribía ensayos hasta el último momento y sabes que en la madrugaba era cuando me giraba las ruedas de mi mente con las ideas. 😁 Pero si hay gente con se ven tranquilos y espera hasta el último momento para hacer las cosas. Esta gente mucha veces ya tienen un plan B para ejecutar o son “coyotes” (o mejor dicho tiene el colmillo) para hacer las cosas en el último momento como 1, 2, 3 y terminado. Y sabes Guapa, me entró una idea en escribir mi comentario. Bueno, sobre los looks! Guapa, 3 looks, 3 vestidos están perfectamente monísima! Los looks están lleno de vida (especialmente los zapatos, bolsa, y vestido de color verde vibrante) y sabes Guapa que 3 combinaciones está perfect! Con los 3 looks no hay ningún margen de error especialmente para la temporada de verano. Y si estoy contigo Guapa de que la moda se ve con los ojos, se siente, y para agregar también se aprecia porque la moda es vida! A disfrutar la moda en todo momento! Muy hermosa tu post y me encanta porque me haces reflexionar hermosamente sobre la tema de tu post. Bonito día Guapa! 😘☀️❤️

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Me alegra que te haya gustado! Que tengas un buen día!

  2. dice:

    Muy bonitos los tres looks. El segundo me encanta
    Besos

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias guapa! Y buena elección! Feliz tarde!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.