Vestido blanco «Donde ponéis el ojo ponéis la bala»

¡Buenos días!

¿Qué tal andáis de puntería? ¿Alguna vez habéis cogido una pistola o rifle? Yo sí! Hace años en la feria. Al principio era mi padre el que me conseguía los peluches pero en uno de esas veces me enseñó a disparar. Desde esa vez le cogí el gusto y luego ya me conseguía yo solita los peluches. Una vez gané uno de esos enormes, en concreto un chihuahua gigante, de hecho todavía lo tengo en mi cuarto en Andorra.

Actualmente no sé como ando de puntería porque hace mucho tiempo que no practico, pero creo que aún me acuerdo. Supongo que esto es como andar en bici, nunca se olvida. No obstante no hace falta coger un arma para para saber si uno tiene buena puntería.

Como era esa expresión… ah si! «donde se pone el ojo se pone la bala» en sentido general, este dicho hace referencia a aquellas personas que consiguen todo aquello que se proponen. Focalizar la visión hasta conseguir las metas deseadas. Este refrán podríamos aplicarlo a la hora de comprar ropa. ¿Sois de las que disparáis a lo loco o consideráis que cada bala es valiosa? Pensar que de eso depende tener un buen fondo de armario para luego crear looks. Yo soy de las que dispara poco, considero que cada bala puede ser la última. Como dije en anteriores post nosotros debemos ser la depredadoras no a la inversa.

La semana pasada decidí disparar o dicho de otra manera donde puse el ojo puse la bala. Lo vi en el perfil de Instagram de la tienda de ropa Dhuna y supe que ese vestido blanco de la marca Guts_and_love tenía que ser mío. Yo soy así si veo algo que realmente quiero no titubeo, me lo compro! Algunos me diréis caprichosa y yo os diré si pero soy una caprichosa selectiva con pico de oro. ¿No os parece divino? Parece que este hecho para mí porque me queda como un guante! Lo he combinado con unos tacones marrones de cuplé y uno de mis bolsos favoritos en verano, el de carey de Uterqüe y gafas de sol de joya.

La verdad es que por prendas así vale la pena tener balas en la récamara, no lo creéis? Cuántas veces habéis encontrado un vestido blanco que os siente bien y sobretodo que no transparente. Lo segundo es lo mas complicado y no es plan de ponerse una enagua sobretodo en verano que hace tanto calor. Un vestido blanco, un vestido ibicenco es un fondo de armario que cada verano vuelve y de este es imposible cansarse. Al menos yo!

Aquí donde me veis soy muy perezosa. No me hagáis entrar en una tienda de ropa donde para ver una prenda tengo que rebuscar porque eso me da mucha pereza. Yo soy de las que entra, desde la distancia miro y si algo me llama la atención me acerco a verlo. Eso de toquetear como hacen las fashion víctim no es lo mío. Yo voy a tiro hecho! O si voy a mirar es que porque ya tengo algo en mente.

Capricho por aburrimiento no! Hay quien dice que soy difícil pero no lo soy, lo que si es difícil es llamar mi atención. Y eso es cierto me pasa en todos los aspectos hasta con la moda es por eso que últimamente no os enseño muchos streetstyle. Además cuanto mas poseemos menos libres somos, al menos es una de las cosas que he aprendido durante el confinamiento. No hay nada mas valioso que la libertad.

¿Sois de los que donde ponéis el ojo ponéis la bala?

¿Que os parece el vestido blanco de la tienda de ropa Dhuna?

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

También puede gustarte...

7 Comentarios

  1. dice:

    Muy bonito el look
    Besos guapa

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias! Un fuerte abrazo!

  2. anital512 dice:

    Hola Guapa! Como decimos aquí, “you hit a bullseye shot” (atinaste tu puntería en el disparo) con tu hermosa look! Yo también soy de las personas que cree que cada bala puede ser la última. Cuando hay que disparar, hay que disparar pero con inteligencia. Chulísima chulísima chulísima y no me canso en decir que estás chulísima con tu look. De que dicen la gente eres difícil no es el caso porque a ti te encanta lo que es The best of the best! (Lo que es el mejor de lo mejor!) Vestido blanco, tacones marrón de cuplé, bolsa y gafas de sol es un look que significa que eres la perla preciosa de todo el mar! Gorgeous look Guapa! Me encanta totalmente tu look! 🙂❤️

    1. MBL Moda By Lara dice:

      HOla! Creo que la parte de que soy difícil no lo has entendido del todo me dice que soy difícil en otro aspecto y en parte tienen razón! Me alegra que te haya gustado el look! feliz día!

      1. anital512 dice:

        Ah! Ya entiendo lo que dices! Cierto que no lo he entendido del todo. Guapa, para que un look o cualquier cosa te llame la atención del ojo, nosotros decimos “it better be the real deal! (tiene que ser la mera mera o super cool!).

      2. MBL Moda By Lara dice:

        FELIZ DIA!

  3. […] que me pasa a mi con este vestido de Guts&love. Ya os lo he enseñado anteriormente en el post «Donde ponéis el ojo ponéis la bala» con otro bolso y otro calzado. En esta ocasión lo he combinado con cuñas y bolso color lavanda de […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.