Tendencia vichy y flores «Abrir el armario es como…»

¡Buenos días!

Osadía: modo de ser o comportarse la persona que no se detiene ante nada. Acciones o palabras de la persona descarada o insolente. ¿Os consideráis osados? Yo sí o depende de para que, a la hora de elegir look no me corto ni un pelo, no se nota, verdad? Sabéis, a veces abrir el armario para elegir look puede parecer tan difícil como iniciar una conversación con alguien por el chat del whassap, facebook o instagram.

¿No os ha pasado alguna vez querer hablar con alguien, saber como está y no os atrevéis, por miedo, porque habéis tomado una decisión y debéis llevarla a cabo?  Pues con la ropa nos pasa algo parecido «¿Que me pongo»? , «No, este no que me miraran mal», «me dirán que voy hecha un cuadro»etc… Las típicas frases que nos hacen tener miedo y terminamos poniéndonos un pantalón y una camiseta blanca y de ahí no nos sacan.

Hoy quiero retaros a que seáis osados y que abráis el chat, ese armario, y qué mejor que hacerlo con esta tendencia. Consiste en combinar dos estampados, que por separado son must have y que vuelven todos los veranos. El vichy y las flores. Quién no se ha puesto en verano el típico vestido o falda de vichy o un vestido de flores? La mayoría caemos en estas tendencias.

Para esta ocasión he combinado el top de cuadro vichy con una falda globo de floral. ¿Que os parece la idea de combinar esta tendencia vichy y flores? Por si el look no era bastante osado y llamativo, he elegido un bolso azul Klein de piel. Calzada: cuñas negras de Tommy Hilfiger. Gafas de sol de Tiffany& Co.

En resumen, elegir look puede parecer igual de complicado que iniciar una conversación, el miedo de «el que dirán», «que pensarán» , «como reaccionaran»… todas esas preguntas, reflexiones tal vez incluso paranollas están en nuestras mentes. ¿Pero a quién no le ha sucedido alguna vez algo parecido? Estamos hablando de moda en concreto a la hora de elegir outfit aunque no lo parezca. Lo que pasa es que existe una línea muy fina entre elegir look e iniciar una conversación se le llama prejuicios. No obstante y si en realidad no es miedo «al que dirán» sino orgullo esperando que en realidad sea la otra persona que inicie esa conversación… La vida igual que la moda es solo para los valientes o en este caso para los osados.

¿Os consideráis osados? 

¿La diferencia entre abrir nuestro armario para elegir look y un chat? 

¿Qué os ha parecido esta tendencia vichy y flores ? 

¿Qué os ha parecido el look de hoy? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

7 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Guapa, estás preciosísima con tu look! La cosa no es que mirarán mal la gente con un tipo de look sino mirarán con admiración porque la combinación de tendencias vichy y flores se ve chulo! Tu le das el toque de vida y energía con tu majestuosa creatividad. Vichy, flores, cuñas, y bolsa azul es un perfect match. I love your look & post! 😍😍😍

    1. MBL Moda By Lara dice:

      HOla! Gracias por tus palabras y eso de que me miran con admiración aquí en España la gente es distinta que en USA ahi seguro que seria eso aquí te miran como estas loca o mira esta que se cree.. un saludo!

      1. anital512 dice:

        Pues Guapa, yo sí te admiro y tienes mi admiración total por lo que haces y la awesome persona que eres. Tu eres “the real deal” (la mera mera!). Y no hay nada que cambia esto!

      2. MBL Moda By Lara dice:

        MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!

  2. dice:

    Te ha quedado muy bonito el look
    Besos

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias guapa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.