Look de Chic Star «Flaquear»

Buenos días!

Flaquear, debilitarse, ceder, aflojar, derribar… es más me atrevería a decir » no existe un muro que no se pueda derribar «, «ni corazones duros como una piedra» o como dice un refrán «torres mas altas han caído».

Que levante la mano quien nunca haya flaqueado! La verdad es que aunque lo hiciérais no os creería! jajajajaja Se puede flaquear por muchos motivos, según la situación, aunque para hacerlo también hay que saber dar en el clavo, en la tecla, en el punto exacto… y eso no lo consigue cualquiera. ¿Conocéis esa sensación? Me imagino que mas de un@ lo habéis vivido o tal vez en este momento…

Bueno siento ser corta rollo, pero esto se está poniendo muy cursi! En la moda flaquear es algo muy normal o bueno según para quien. Para una fashion victim es lo habitual pero para mí no. Soy un hueso duro de roer a pesar de mi apariencia: chica dulce y tierna. No por ser fashion blogger o por el hecho de que me gusta la moda se me tiene que poner la etiqueta de que me paso el día mirando ropa o comprando. De eso tienen la culpa las influencers! Sino estrenas cada día no molas. Ese es el mensaje que se transmite.

Bueno vamos al tema de hoy que me voy por las ramas y hoy retomamos la sección «Street style» con un look de Chic Star. Os he hablado anteriormente de la marca de ropa que ha sacado la diseñadora Estrella Sola. Lo mío con este vestido verde petrolio de Chicstarbyestrellasola fue un flechazo. A diferencia del anterior post este estaba hecho para mí. Lo bueno que tiene Chic Star es que es un marca para todo tipo de cuerpos «#poryparati». Lo he combinado con una cuñas con detalles dorados y dibujos étnicos, bolso de carey de Uterqüe y gafas de sol joya.

¿Y cómo se da con la tecla exacta para hacer que alguien flaquee? ¿Alguien tiene respuesta para esta pregunta? Yo pienso que no la hay… no todo tiene que tener una explicación o un sentido. Son simplemente las circunstancias.

Flaquear es bueno pero sin pasarse ya que sino podría volverse en nuestra contra y terminar convirtiéndose en nuestra prisión… siento volver a cortar el rollo! En moda, al final nuestra tarjeta terminaría echando humo incluso en números rojos! Hay que saber con que prendas debemos flaquear igual que en otros ámbitos…

Quién no ha flaqueado alguna vez? 

Qué os ha parecido el look de Chic Star de? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir» en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! Holy moly mama mia! Un lookazo perfectamente hecho para ti! Si el sol no brilla, es porque tu estas brillando preciosamente con tu belleza resplandeciente y tu chulisima look! Guapa, hipnotizante tu look de Chic Star y I frickin love it! Gorgeous, gorgeous, y puramente gorgeous te ves Guapa! 🙂 🙂 🙂

    1. anital512 dice:

      Guapa, quiero decir que “si el sol brilla es porque tu estás brillando preciosamente con tu belleza resplandeciente y tu chulísima look!”

  2. […] Look de Chic Star «Flaquear» — Moda By Lara […]

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias por compartir mi post! Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.