La falda pareo de leopardo «Meta»

¡Buenos días!

Meta: Lugar o punto en el que termina una carrera o fin al que se dirigen las acciones o deseos de una persona.

¿Cúales son vuestras metas? Existen dos tipos de metas de corto y largo plazo. Las de corto plazo suele ser objetivos sencillos «tareas rutinarias» y las de largo plazo requieren tiempo, esfuerzo, disciplina y muchiiiisimo trabajo. Hay algunas que antes de ser metas son deseos o sueños. Las metas a largo plazo son como una carrera de fondo, hay que tener paciencia, como un leopardo a la hora de cazar a su presa, agazapado esperando el momento indicado para sorprenderla y atraparla, cosa que no hacen las fashion victim. Deberíamos tomar nota en ocasiones de los animales.

En el mundo la moda nosotras debemos ser las depredadoras y no a la inversa, no podemos lanzarnos a la primera prenda que vemos. Si hay una cosa que tienen en común las metas de corto y largo plazo es que para ambas requerimos de tiempo, no el mismo pero es crucial. Algo que en ocasiones no tenemos, por eso hoy os traigo una prenda que nos permitirá ahorrar tiempo y además es multifuncional con un toque guerrero, salvaje y de autentica depredadora «la falda pareo de leopardo«.

En esta ocasión en he apostado por una falda pareo de leopardo de Calzedonia y la he combinado con un top blanco de lino de Verge Girls. Para subir el look tacones marrones de Cuplé y bolso de carey de Uterqüe y gafas de sol joya. Una combinación elegante, estilosa y perfecta para el verano.

Este tipo de prenda al ser multifuncional nos permite ganar tiempo e ir divinas de la muerte, por no decir que parece que estrenamos modelito. Este look refleja poder, en resumen control. Nosotras somos la cazadoras, las guerreras, las que controlamos el tiempo y no a la inversa. Por hoy ya he cumplido mi meta, espero que el look os haya gustado y os sirva de inspiración. Ahhh y recordar que nosotras debemos os ser las depredadoras de nuestras prendas y no a la inversa. La moda no debe ser una prisión sino todo lo contrario.

Qué os ha parecido el look con la falda pareo de leopardo? 

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar «me gusta», «comentar» y «compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. dice:

    Me encanta el outfit
    Besos guapa

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias guapa! besos!!

  2. anital512 dice:

    Hola Guapa. Majestuosamente preciosa te ves con tu look replandeciente! Falda pareo de leopardo, top blanco de lino, tacones marrones, bolso de carey, y gafas de sol – Guapa, un look totalmente super guay con elegancia para conquistar el mundo! Guapa, tu inspiras y me encanta tu look! Bonito dia y abrazo grande para ti Guapa! 🙂

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Muchas gracias! Feliz dia por Los Angeles!

  3. […] looks. Yo soy de las que dispara poco, considero que cada bala puede ser la última. Como dije en anteriores post nosotros debemos ser la depredadoras no a la […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.