Un vestido rojo «No existe el armario perfecto solo hay listas interminables»

¡Buenos días!

Lista: enumeración de personas o datos atendiendo un orden determinado.

¿Que opináis de las listas, soléis hacerlas? Yo si y me imagino que vosotr@s también! 24 son los borradores que tengo pendientes para publicar en el blog. ¿Y porqué? Pues sencillamente porque no he encontrado el momento idóneo para publicarlos. No se trata solo de publicar contenido de moda todos los lunes y los miércoles. Es mucho mas que eso, si tuviera que resumirlo brevemente os diría que los post reflejan mi estado de ánimo, ya sean vivencias o reflexiones. Al fin y al cabo veo la moda de una manera distinta. La moda no hay que verla solo con los ojos, también hay que sentirla y vivirla.

No existe el armario perfecto… ya que en realidad si lo pensáis, cada temporada compramos nuevas prendas, actualizamos algunas e incluso lo que un año nos gusta el año siguiente ya no y nos toca venderlo en vinted, eso si nos acordamos que lo teníamos. ¿Sois capaces de acordaros de todo lo que tenéis en el armario? Lo dudo yo creo que nadie es capaz ni si quiera yo. Ya podemos hacer cajas, poner fotos o letreros, que eso es imposible. Por otra parte también os digo una cosa «he aprendido que cuando mas posees menos libre eres», «el consumo contínuo nos hace perder la libertad».

Las wishlist no se hacen de un día para otro yo diría que son infinitas y se van actualizando. Añadimos o eliminamos cosas a diario, aunque la lista suele ir siempre en aumento.

Hoy voy hablaros de una de mis prendas de mi wishlist que seguramente también estará en muchas de las vuestras.

«Un vestido rojo» es una prenda arriesgada que no todas nos atrevemos a ponernos. Difícil pasar desapercibida con vestido de esa tonalidad. Me viene a la cabeza la escena de la película «Antes de ti» donde la protagonista Luisa Clark no se le ocurrió otra cosa que ponerse un vestido rojo con una pasmina rosa palo y William Traynor le dijo «si vas a llevar un vestido rojo quítate eso ahora mismo». Es un delito llevar un vestido rojo de esta manera, no es lo mismo que llevar un LBD.

Vestido rojo

Mi idea principal de este post era enseñaros un nuevo street style donde el protagonista iba a ser un vestido rojo con volante corto de Sfera, combinado con una cuñas negras de Tommy Hilfiger y bolso de mano de Uterqüe. El negro y el rojo siempre es un acierto y resalta mucho más el rojo. Pero finamente, he optado por preparar un selección de vestidos rojos.

24 son los post que tengo pendientes por publicar bueno descontando este son 23 eso si mi listas de deseos no ha disminuido ya que el vestido rojo que iba enseñaros en no era el indicado.

¿Cuántas veces nos habremos empeñado en una prenda y no la hemos encontrado en ese momento? Seguro que a mas de una os es familiar esta situación. Simplemente no es el momento o tal vez no es para nosotras en este momento, como en mi caso el vestido rojo!

Por eso digo que el armario perfecto no existe, está en nuestra mente solamente. Es como cuando estás en medio del desierto, llevas un par de días sin beber agua y de golpe ves un espejismo creyendo ver una fuente de agua. Pues algo similar…

¿Que opináis de las listas, soléis hacerlas?

¿Nos contáis que hay en vuestra wishlist?

¿Que os parece el look de hoy?

Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 🙂

También puede gustarte...

61 Comentarios

  1. dice:

    Me encanta como te queda! estas ideal :)un beso,www.misscalaveras.com

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!!

  2. dice:

    ¡Hola Lara!Yo creo que para una mujer no son necesarias las excusas para ampliar el armario pues es una de nuestras debilidades…El vestido es precioso y verdaderamente favorecedor además creo que le vas a sacar mucho partido.Yo también soy mucho de listas y las hago para todo, en mi caso me pierden los productos de belleza y como son caros las realizo por prioridades porque sino sería interminable.Un saludo.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Ya ves las cosmética esta cara…. Somos personas organizadas! un saludo!

  3. Muy chulo el vestido rojo! Hoy en mi blog mi ultimo paso por Tailandia http://www.nothingtowearbyjess.blogspot.com te invito a que te pases! Un saludo

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Ala que pasada Tailanda me pasare! Un saludo!

  4. dice:

    me gusta como te queda ,estas fantastica

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!

  5. Qué guapísima!! Me encanta como te queda!! Y los zapatos me han enamorado!! Un besazo preciosa!www.elarmariodevero.com

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias! Un beso!

  6. Montse dice:

    estas super guapa con ese vestido, te favorece un montón el color.Me ha encantado esa idea de hacer también una lista para la ropa que se debe tener mínima una mujer para sobrevivir 🙂 es verdad, que hacemos listas para muchas cosas, y nunca le he hecho para la ropa, me encanta tu estilo ¿nos harías una lista de que ropa debe tener una mujer en su armario para sobrevivir el día a día?

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Me apunto lo de la lista!!! Prepara un post!!

  7. dice:

    Precioso vestido!! 😉 La verdad que la idea de hacer listas es super útil para tener claro toooooooooooodo lo que tenemos! y así poder hacer combinaciones mentales más rápido.La semana que viene iré yo a renovar armario!! a ver que encuentro por ahí!!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!!! Por eso me encanta las lista para tenerlo todo controlado! Un saludo!

  8. dice:

    Hola! me gusta mucho el outfit que llevas, vas muy guapa. Listas? si, las hago para luego olvidarme de ellas jejeje. Besos!!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Me alegra que te guste! jajajaj Apuntalo en un libreta para no perderla! 😉 besos!

  9. dice:

    Yo suelo hacer listas pero hasta ahora no he hecho lista de ropa y complementos puesto que me los compro según los voy viendo y me van gustando porque como salga a buscar algo en concreto nunca lo encuentro. El vestido rojo me gusta mucho.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias por compartir tu opinión! besos!!

  10. Ya sabes que amo tu estilo. Ese color te queda de 10.Creo que a la hora de comprar es muy bueno primero mirar nuestro armarios, luego determinar que necesitamos. Ya he comprado piezas parecidas por error. Saludos.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Estoy de acuerdo contigo! Saludos!

  11. dice:

    El vestido es una monada totalmente mi estilo, mi última compra ha sido hoy jejejej una camisa estilo pijama

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Debe de ser super chula!!!

  12. También soy de organizarme con listas y ya la primavera está próxima asi que de todos modos hay piezas con escote bardot en mi lista porque es una de las tendencias que mas me acomoda para el verano, por cierto el rojo te queda sensacional!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!

  13. La verdad que yo no soy mucho de usar listas, hago la de la compra y cuando llego allí nunca la uso, Estas guapísima un abrazo!!

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!!!

  14. Nara Storm dice:

    Me ha encantado el vestido. El color es precio y el corte te sienta fenomenal! Realmente me ha encantado todo el look, las sandalias y el bolso han sido un acierto y me has dado ideas para futuros outfits así que muchas gracias! Un besazo !

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias! Un beso!

  15. dice:

    Efectivamente es una de las tendencias top esta temporada y a ti te queda genial.. yo ahora me contengo más con las compras porque hace años compraba por comprar y acumulaba prendas incluso sin estrenar así que sé bien de lo que hablas. Afortunadamente los años me amueblaron la cabeza y ahora compro lo que realmente necesito y uso. Muaks

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Eso es genial no comprar por comprar yo hago lo mismo me lo pienso varias a veces antes de hacerlo! Besos !!

  16. dice:

    El vestido esta precioso, me gustaria con unas sandalias de otro modelo.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Si ese vestido queda genial con cualquier zapato.

  17. Guau, me encanta el vestido!!! Es precioso, y me parece muy útil lo que dices sobre hacer listas, tiene que ser muy práctico, empezaré a hacerlo.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Me alegra que te haya gustado el post guapa!!

  18. dice:

    Yo sí me hago lista con precios y todo para que cuando pongan em rebajas dicha prenda saber si vale o no la pena comprarla!Te queda genial el vestido!! Un beso guapa

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Me alegra que te hay gustado el post y gracias por compartir tu opinión! besos!!

  19. Hola Lara,El vestido es una chulada, me gusta el color rojo, uo soy de negro pero he de reconocer que es fantastico, y que decir de los zuecos en negro haciendo juego con el bolso. Me encanta. Un beso.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias! Un beso!

  20. dice:

    El vestido rojo es precioso en ti, yo no me atrevo a llevarlo, siento que no es para mí. No soy de hacer lista, lo he intentado, pero no me funciona. Soy de usar más la cabeza. Besos.♥

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Bueno para gustos los colores! Un beso!

  21. dice:

    Yo hago listas para TODO! Ahhaha No podría vivir sin ellas. En cuanto al resto, decirte que me encanta el vestido que has escogido!! Y te favorece un montón! 🙂 Muacks

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!! Muak!!!

  22. dice:

    Me ha encantado tu post, yo no manejo listas, pero podría empezar porque no, pero sobre todo me ha encantado ese hermoso bolso que llevas.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!

  23. Yo también soy amante de las listas y los To do's! 🙂 Me gusta mucho tu vestido.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!

  24. dice:

    A mi me encanta ir de compras nunca un poco de ropa esta de mas Por cierto me encanta el bolso

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!

  25. dice:

    Hermoso tu look, ese vestido, el bolso todo, en cuanto a las listas yo las manejo mucho, para controlar todo lo del dia.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias!

  26. dice:

    Yo hago listas para la compra y para mis viajes jajaja, para el resto de cosas no, porque mi armario es bastante funcional y soy de ir a comprar sin una idea fija y así luego cargo con lo que más me ha gustado o creo que puedo combinar. El vestido que nos enseñas se ve muy cómodo y fresco, me gusta, es muy de mi estilo y te queda fantástico, buena elección con complementos oscuros.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias! Me alegra que te haya gustado!

  27. dice:

    Hola guapísima,yo también me considero una aficionada nivel máximo a las listas. Creo que, sin ellas no podría vivir eh. Me son de gran utilidad para así poder tener un buen día productivo de verdad. E ir tachando cada vez que algo se haya concluido. En cuanto al vestido, es precioso, te queda de fábula y ya no digamos el color…es mi favorito!!! así que sí… me encanta.Un abrazo

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias! Un fuerte abrazo!

  28. Me gusta mucho el color y la forma del vestido, pero lo que me mata por así decirlo son los tacones de estilo sueco. Creo que una de las cosas que quería para esta temporada de verano era el croché en mis shorts y un vestido estilo ibicenco con decoraciones en rojo. El look es precioso y fresco. Un beso enorme.

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias! Un beso!

  29. dice:

    Yo no sé cómo lo haces pero te pongas lo que te pongas siempre estás preciosa. ¡El vestido rojo me ha conquistado! Además de ser super bonito parece muy cómodo de llevar y tiene ese punto de elegancia pero sin dejar de ser sencillo. ¡Me ha conquistado! Los zapatos y el bolso son espectaculares. ¡Si es que estás divina! Un beso, guapa. 🙂

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias bombón!!! Un beso enorme!!!

  30. dice:

    Que bonito el vestido
    Besos guapa

    1. No hagas la guerra haz moda dice:

      Gracias preciosa! Dulces sueños!

  31. anital512 dice:

    Hola Guapa. Un armario perfecto es como la presencia de un mirage en el desierto. Muy preciosa el vestido rojo! El vestido rojo esta en su propia liga en fashion y Laura Bush muy bien dijo, «nada atrae la atencion como un vestido rojo.» Encanta tu post Guapa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.