Joyas de cuentas y abalorios

¡Buenos días!

¿Cuántos de vosotros habéis deseado de pequeños ser adultos? Me imagino que a todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza por el motivo que sea. Por ejemplo “quiero ser mayor para conducir, quiero ser mayor para no tener que aguantar las reglas de los padres, quiero ser mayor para hacer lo que quiera”… se me ocurren muchas cosas. Cuando era pequeña yo quería ser mayor para ponerme ropa de señora, para usar tacones y maquillarme. Y hay una cosa que hacía siempre que iba al parque de bolas, cogía dos pelotas y me las ponía debajo de la camiseta como si me hubiera crecido el pecho. Jajajajaja!

Como esta expresión “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde” que bien se vive de pequeño, no crecer nunca… que sabio era Peter Pan con no querer hacerse mayor. No estaría mal tener una fórmula para volver a ser pequeños o una pócima, incluso la ruta para ir al país de Nunca Jamás. Y quién dice que no la hay? La fórmula es la moda, con ella podemos viajar donde queramos y con la tendencia que os traigo hoy viajamos a nuestra infancia.

Desde hace un par de veranos hemos visto que la bisutería o joyas de cuentas y abalorios de plástico son tendencia. Cuando digo plástico me refiero a las típicas pulseras, collares, pendientes e incluso anillos que hacíamos de pequeñas con bolitas. ¿Os acordáis? Yo tenia varias cajas y me encantaba crear mi propia bisutería, los anillos de plástico duro. Esos que nos dejaban ponernos ya que si los perdíamos pues no era muy grave, era plástico.

He preparado una selección de collares, pulseras y anillos espero que os gusten y que os teletransporten a vuestra infancia.

Tarde o temprano todo vuelve, todo sale a la luz, es decir, en la vida por más que nos empeñemos en mentir, ocultar, esconder, engañar, la verdad siempre sale a luz, tarde o temprano… podemos intentar retrasarlo. Pero para ello hay que tener memoria. ¿Pero de que sirve hacerlo? Si lo único que conseguimos es hacérseles daño, aunque hay algo peor, mentirnos a nosotros mismos, voy a resumirlo en una frase ” no se puede tapar el sol con un dedo.”

¿Cuántos de vosotros habéis deseado de pequeños ser adultos?

¿Que os parece esta tendencia “joyas de cuentas y abalorios”?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir” en todas las redes sociales!

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 😉 

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. dice:

    Una selección muy chula
    Besos

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias guapa! Me alegra que te guste!

  2. anital512 dice:

    Totally gorgeous Guapa!

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Thank you!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.