Cuatro looks diarios «Pregunta»

¡Buenos días!

Pregunta: enunciado interrogativo que se emite con la intención de conocer algo u obtener alguna información.

¿Cuantas preguntas nos hacen o nos hacemos a nosotros mismos? ¿Os lo habéis plateado alguna vez? Tal vez es una estupidez lo que estoy diciendo… vosotros que pensáis? Por un lado están las preguntas cotidianas » ¿Cómo estás? ¿Que tal tu día?, luego estan las preguntas laborales «¿Cómo va el probador? ¿Esta muy alto el 25?, y luego están las preguntas más a nivel personal, yo las defino como «cotileos» esas que suelen ser sobre temas amorosos. » ¿Ya tienes novio? ¿Tú que crees?

Cada una de esas preguntas tiene respuestas pero en nuestra mano está el responder, y después de esta introducción vamos a la cuestión de hoy, en concreto con la pregunta que nos hacemos cada mañana. Pues esa que nos viene a la cabeza cuando abrimos nuestro armario «¿Que look nos ponemos?», en resumen el dilema de cada día es por eso que hoy he preparado Cuatro looks diarios, muy sencillos con prendas básicas, y incluyendo algunas micro tendencias que seguro que todas tenéis en vuestros armarios.

Sabéis, no siempre respondemos con un si o un no o con un bien o mal, en ocasiones respondemos con otra pregunta… ¿Se podría decir que de esta manera le estamos dando la razón? Tal vez sería aplicable aquí ese refrán popular » quien calla otorga», pero no siempre es así. El silencio puede significar que no es el momento de responder a esa pregunta, que esa persona tiene derecho a decidir si quiere responder o cuando quiere pronunciarse.

¿De que narices estoy hablando? jajajaja ¿Habéis contado cuantas preguntas he hecho en este post? ¿Cuando termina este post? Pues…

Que os han parecido los cuatro looks diarios?

¿Con cual os quedáis?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. dice:

    Muy bonitos los cuatro looks
    Besos

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias guapa! Feliz fin de semana!

  2. anital512 dice:

    Hola Guapa! Los looks que muestras quitan el dilema en que ponerse cada dia. La chaqueta de jeans se ve chulo y tambien tiene un toque super awesome. Un blueprint los looks que muestras para que uno se vea super cool! Love the looks Guapa! Bonito dia!

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Muchas gracias me alegra que te guste! Feliz fin de semana! Muak!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.