Bañadores bikinis y pareos » Boomerang»

¡Buenos días!

Boomerang… Todos sabemos que es, verdad? Y no me refiero a hacer vídeos de instagram o gifs pero vamos a recordarlo por si las moscas.

Boomerang: es un arma que tras ser lanzada, si no impacta en el objetivo, regresa a su punto de origen debido a su perfil aerodinámico y forma de lanzamiento especial.

No me imagino el daño que puede hacer si se nos cae uno de estos a la cabeza, tal vez hasta seguramente nos dejaría inconscientes. Aunque existe un arma más peligrosa y que es como un boomerang… los recuerdos o los pensamientos. Cuando mas tranquila estás, entretenida haciendo cosas, te viene a la cabeza si beberlo ni comerlo como un boomerang que te atraviesa y te parte en dos. Madre mía parece que el post de hoy va empezar una guerra! jajajajaja

Es broma, es para quitarle un poco de hierro a lo que viene a continuación! En el mundo de la moda se podría decir que hay constantemente muchos boomerang en el aire, como por ejemplo las tendencias o las micro tendencias pero no todas nos golpean o si, según, si eres una fashion victim estás muerta, hablando metafóricamente. Pero hay un boomerang que siempre vuelve en verano, sabéis de que se trata? Pues bañadores, bikinis, trikinis, pareos, chanclas, pamelas todas esas prendas de verano.

En general son prendas que no permanecen mucho tiempo en nuestros armarios aunque hay lugares como Alicante que están casi todo el año. Y bueno no me enrollo mas y os dejo con una selección bañadores, bikinis y pareos que espero que os lleguen como boomerangs de Calzedonia.

Oficialmente aún no es verano, estamos a 31 de mayo pero como buenas guerreras hay que estar preparadas con antelación. Para que el boomerang no nos pille por sorpresa, hay que estar preparado para el ataque, claro que siendo un boomerang nunca se sabe cómo, cuando, donde!!

¿Qué os ha parecido la selección de bañadores y bikinis?

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! Super cool post y sabes Guapa que yo no me imaginaba que habias mostrado la pista a lo que se trata tu post de hoy. Despues que termine de leer este post, me entro a mi mente tu story y post de IG sobre la prendas de tu post de hoy. Una seleccion fenomenal que muestras en tu post y son diferente variedades en color y estilo. Muy bonito estan y en zonas adonde casi no hace frio, los flipflops o sandals (chanclas), bikinis y banadoes es un must. Un post fantastico y el verano esta en la vuelta. 🙂

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias! Me alegra que te guste!

  2. dice:

    Muy bonitos los bañadores y bikinis
    Besos

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias guapísima!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.