Prendas de lino «Después de la tormenta llega la calma»

¡Buenos días!

Se dice que después de la tempestad o después de la tormenta llega la calma. ¿Vosotros que decís? ¿O que opináis? Yo creo que si, lo único que nunca se sabe exactamente el cuando. Esto no es como cuando leemos la fecha de caducidad de la comida, no funciona de la misma manera. No obstante en este caso puedo decir que la tormenta duró una semana, aunque mas bien en mi caso es terminar la tormenta vuelve la inspiración.

Una semana sin publicar en el blog… es cierto que estuve presentando en el canal de YouTube pero no es lo mismo. Echaba de menos el tacto de las teclas, el estar tumbada en el sofá con los cascos puestos a oscuras y ponerme a escribir nuevos post. En el párrafo anterior he dicho » termina la tormenta vuelve la inspiración«. En realidad no es eso. El problema es que cuando algo se me pone entre ceja y ceja tengo que hacerlo si o si, sino no me quedo tranquila. La idea era subir un nuevo vídeo en el canal de YouTube, » Cambio de armario» dividido en 3 partes, y después ya puedo seguir con otras cosas y avanzar sino me estanco.

¿Conocéis esa sensación? Me imagino que no soy la única y hablando de estancarse o de tener algo entre ceja y ceja. Hay una tendencia que no deja de rondar en mi cabeza, es mas la veo a diario. El lino! Ese tejido está asociado al verano, y desde las últimas temporadas hay mas prendas de lo habitual al menos a mi parecer.

He preparado una selección de prendas de lino de Bershka, espero que os guste y os sirvan de inspiración.

En definitiva, parece que ha llegado la calma nunca mejor dicho y mas con el lino que es uno de los tejidos estrella del buen tiempo. Es elegante, fino, chic, glamuroso… aunque también tiene sus inconvenientes, sus defectos. Los tejidos son como las personas perfectamente imperfectos. Pero creo que eso lo veremos en otro post… y parece que se avecina otra tormenta.

¿Os gusta las prendas de lino?

¿Habéis sucumbido a esta tendencia?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa! Me recuerdo de las palabras en ingles sobre la tormenta, «to every storm, it always goes down into the history books.» (traduccion: en cada tormenta, siempre termina en los libros de la histoire). Y muy cierto lo que dices. Y acerca de la sensacion de tener entre ceja y ceja, pues tambien hay algo parecido en ingles como, «get it out of your system.» (que salga del sistema). lol Algo que esta en la mente y uno tiene que buscar la manera para que salga de la mente. A mi me ha pasado esa sensacion! Yo te entiendo Guapa!
    Sobre la tema de lino, bueno Guapa, yo me recuedo bien de tu video (la segunda parte) cuando mencionas sobre la blusa de lino. Si Guapa, es fresco y elegante y perfecto ahora que el verano esta «around the corner» (esta a la vuelta). Guapa love the post, y tambien la selecion de prendas que tiene colores super cool! Bonita Guapa!

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Thank you!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.