Estampado de flores Entrar en buble

¡Buenos días!

Entrar en bucle: son pensamientos recurrentes, suelen ser de tipo obsesivo, toman el control de nuestro cerebro y no nos dejan pensar con claridad las cosas, afectando a nuestras emociones y nuestros actos.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Conocéis esa sensación? Me imagino que a tod@s nos ha pasado alguna vez, aunque hay presas más fáciles de caer que otras. Es como un remolino, cuando entras ya no hay manera de salir por mas que lo intentas. Te atrapa por completo y te consumes por dentro, pierdes la voluntad y el rumbo de tu vida, y te olvidas de todo, solo existe ese pensamiento: mañana, tarde y noche. Resulta agotador, es como ver una flor que se va desvaneciendo lentamente y se le van cayendo los pétalos.

Nadie se libra de entrar en bucle ni si quiera la moda, hay prendas, tejidos y estampados que siempre vuelven o simplemente nunca se van. Las tendencias vienen y van es como la pescadilla que se muerde la cola.

Llega el verano hay prendas, tejidos que siempre vuelven, son prioritarios, los protagonistas de nuestros looks durante la temporada de calor. Aunque falta para que sea verano, pero aquí en Alicante ya podemos empezar! 😉 ¿Adivináis de que prendas se trata? Bueno mas bien estampado, yo diría que sin él no hay verano.

«El estampado flores«, camisetas, camisas, blusas, pantalones, shorts pero sobretodo vestidos. Donde haya un vestido de flores bien colorido que se quiten todos los males y los pensamientos obsesivos, es una manera de renacer, como el ave fénix que resurge de sus cenizas.

He preparado una selección de vestidos de flores espero que os gusten!

¿Y cómo se sale del bucle? Entrar resulta fácil, no te da tiempo a reaccionar, por no decir que no te das cuenta de ello hasta que estás dentro. Uno no elige, no siempre tenemos todo bajo control, de hecho cuanto mas decimos «yo controlo» en realidad es cuando menos. En resumen es una manera de auto-engañarnos, pensamos que así nos protegemos y es todo lo contrario.

¿Estampado de flores?

¿Qué os ha parecido la selección de vestidos de flores?

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

5 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Hola Guapa. Yo si no me pierdo en leer tu post! Love it Guapa! Entrar en bucle? Pues es como caer en un hoyo negro y para salir esta super pelon la cosa! Guapa, estampados de flores es «the name of the game» para un fabulosa look y tu muy bien te ves chulisima! Y yo si me recuerdo de tu looks florales! Para mi tu siempre eres el golden poppy de California que ilumina la vista con su elegancia! Excellent choice con un look de flores para la temporada primavera y verano. Y la seleciones de vestidos de flores se ven magnificamente preciosas con tacones, botas o sneakers. Es un look muy versatil. Super cool post Guapa!

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Muchas gracias! <3

  2. dice:

    Me encanta el estampado de flores
    Besos

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Gracias guapa!

  3. […] Me lo contáis?  […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.