Classy Privée » Sensatez

¡Buenos días!

Sensatez: Cualidad que tienen las personas que muestran buen juicio, prudencia y madurez en sus actos y decisiones.

¿Vosotros de que lado os posicionais, sensatez o locura? Todavía no me contestéis! Recordáis el post del miércoles pasado? Una auténtica locura, verdad? Bueno pues hoy nada de locuras hoy nos toca ser sensatos, digamos que pasamos del polo norte al polo sur, del blanco al negro. Aunque bueno ese punto de locura por comprar no nos lo quita nadie y mas con la invitada que os traigo hoy!

Hoy tenemos ni más ni menos a la tienda multimarca Classy Privee, no se vosotras pero es escuchar la palabra multimarca y pierdo la cabeza pero no, hoy toca controlarse dentro de lo que cabe. Su filosofía es ofrecer calidad, exclusividad y si mezclamos ambas cosas el resultado es tendencias. Un lugar para mujeres con estilo y con mucha personalidad nada de titubeos. En su pagina web encontramos marcas como Zaitegui studio, Pear & Caviar, Sophie and Lucie, Love Story Intimates, 10 days life style entre otras. Para las que viváis en Alicante y seáis las típicas personas que no os gusta comprar por internet tienen tienda física en la calle del Teatro, 41, 03001, Alicante.

A continuación he preparado alguna selección de prendas para este verano que ya parece que está mas cerca de lo que parece y mas en Alicante.

Lo sensato es mirar la calidad y no el precio, pero hay personas que anteponen el precio a la calidad.Para algunas comprar implica gastar o para otras comprar es invertir a largo plazo. ¿Que es lo más sensato? ¿O según vosotros que es lo más sensato? Pincha aquí para ver su web!

Que os han parecido la últimas novedades de Classy Privee?

Me lo contáis? 

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. anital512 dice:

    Reason/rationale (la razon), wisdom (sabiduria), y sanity (la sensatez) son las palabras que me entra la mente cuando leo la palabra sensatez. Sensatez o locura? Yo soy de las dos, pero cuando se toca la tema de calidad, entonces si a la sensatez. Totalmente de acuerdo contigo Guapa! Phenomenal (fenomenal) tu post y tambien super awesome que promueves los negocios chicos. Las prendas para el veranos que muestras estan super gorgeous y aqui decimos, «summer is just around the corner» (el verano esta en la esquina). Love the post Guapa! Bonito dia! 🙂

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Me alegra que guste! Buenas noches!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.