La Folie Atelier «Una locura! Une Folier!»

¡Buenos días!

Locura: acción imprudente, insensata o poco razonable que realiza una persona de forma irreflexiva o temeraria.

Sabéis… cada noche que me tumbo en el sofá y cojo el mac para escribir un nuevo artículo en el blog, tengo la sensación de que es el momento en que las yemas de mis dedos acarician el teclado, que de forma repentina el post se redacte solo. Una locura, verdad? No todo lo que digo tiene que tener un sentido o si… sentido no lo sé pero tal vez os volváis loc@s. ¿Creéis que toda la moda tiene un sentido? Esto mejor lo trataremos en próximos post, ahora volvamos al tema que nos atañe.

Si todavía no os habéis vuelto locos o estáis apunto en el buen sentido de la palabra, vais a perder la paciencia conmigo y lo vais a terminar estando con l@ super invitad@ que os traigo hoy en el blog. Ni mas ni menos que «La Folie Atelier» como indica su propio nombre son pura folie «locura».

He preparado una selección variada de prendas y complementos. Espero que os gusten!

No se vosotras pero yo casi pierdo la cabeza por completo a la hora de hacer la selección de prendas. Un poco más y comparto la web al completo. Veía una blusa y pensé «esta pero es que veía otra y decía esta también! « Pero me he dicho «cálmate no sea impulsiva»

Me encanta la locura de La Folier Atelier pero me gusta la locura dosificada así que si queréis ver mas cositas pincha aquí!

Que os ha parecido la nueva colección de La Folie Atelier? 

Me lo contáis

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes guerreras! 

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] o locura? Todavía no me contestéis! Recordáis el post del miércoles pasado? Una auténtica locura, verdad? Bueno pues hoy nada de locuras hoy nos toca ser sensatos, digamos que pasamos del polo […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.