Colgantes del signo del zodiaco » Brujería»

¡Buenos días!

Brujería: Conjunto de conocimientos, prácticas y técnicas que se emplean para dominar de forma mágica el curso de los acontecimientos o la voluntad de las personas, en resumen acción realizada por medio de poderes sobrenaturales.

Brujería, magia, conjuros o hechizos… una pregunta ¿Vosotros creéis en todo eso? Creo que ver todas las semanas en el canal cuatro las películas de Harry Potter me está afectando a la cabeza! jajajajajaja Fuera broma, esto que voy a contar lo he contado ya anteriormente. ¿Sabéis porqué quemaban en la hoguera a las pelirrojas en la Edad Media? Decían que eran brujas o bueno cualquier tipo de demonio que os podáis imaginar: licántropos, vampiros, hombres o mujeres lobo. Ese color de pelo era identificado con el fuego, con lo maligno, en resumen con el infierno. En esa época lo diferente daba miedo, es gracioso porque hoy en día es todo lo contrario.

Bien y después de esta explicación volvamos al tema del post de hoy, que me disperso, ni que me hubieran hechizado! jajajajaja Ahora en serio… ¿Qué opináis de los horóscopos? ¿Soléis leer vuestro signo del zodíaco todas las semanas en las revistas? ¿Creéis en esas cosas? «Esta semana los astros dicen que vas a vivir un acontecimiento importante a nivel laboral. En estos momentos estás viviendo una situación complicada con tu pareja pero pronto habrá un giro inesperado. Ojo! Hay algo que te tiene inquieto y pronto tendrás buenas noticias.» Ni tan mal! ¿Qué opináis?

Yo de bruja lo único que tengo es el color de pelo! En todo caso gurú de la moda y hoy moda y los horóscopos se unen. Os habéis dado cuenta que se puso de moda llevar colgantes con nuestros nombres y bueno, se siguen llevando, y eso ha derivado a la tendencia de lucir los horóscopos colgando en nuestros cuellos en forma de colgantes o gargantillas.

He preparado una selección de joyas en concreto colgantes del signo del zodiaco. Aunque también hay prendas de ropa relacionas con este tema, lo que mas podemos encontrar son joyas.

Qué signo sois? Yo soy escorpión, se dice que somos leales pero si nos hacen daño somos vengativos. Y sinceramente eso es verdad. No buscamos la venganza pero si tenemos la oportunidad y nos buscan no dejamos escapar la oportunidad. Yo lo llamo » acción reacción » si me pinchas sangro. Sigo en instagram la revista Rosa Clara que publican el signo del zodiaco de la semana y lo suelo leer.

No sé que pensaréis vosotros pero la moda es mágica, poderosa, no se les encanta ningún ámbito ni siquiera las astrología, el horóscopo, como dirían los astrólogos o expertos en este tema la moda esta alineada. ¿Que os parece la idea de lucir vuestros signos del zodíaco en forma de colgante? ¿Os animais a esta tendencia?

¿Qué os parecido esta colección de colgantes del signo del zodiaco?

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. sara dice:

    Hola Lara! Te ha quedado genial esto. saludos

    1. MBL Moda By Lara dice:

      Muchas gracias guapa! Feliz día!

  2. […] ¿Me lo contáis? […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.