Prendas de ganchillo » La Maraña»

¡Buenos días!

Maraña: conjunto de hilos, pelos o cosas semejantes que están enredados y entrecruzados de manera que no se pueden separar, bueno eso último de que no sé puede separar, no es del todo así, según el que, si se puede. Pero hay que tener mucho cuidado con el movimiento que vayamos hacer. Voy a poner un ejemplo muy habitual, esos nudos que se nos hacen de vez en cuando en nuestros colgantes. Resultan bastante incomodos y es mas, dependiendo del grosor de la cadena dificulta la tarea de quitar el nudo. Hay que mirar bien que nudo vamos a deshacer primero porque si nos equivocamos puede que la maraña se haga mas grande. ¿Y eso no lo queremos verdad?

¿Os acordáis del post del miércoles que viene?

Antes de seguir y de recordar el post de la semana pasada voy a poneros en antecedentes, según la última encuesta que lancé en mi story petos o prendas de ganchillo, el resultado fue empate. Finalmente la última palabra la tuve yo y opté por los petos. En resumen la idea era no enmarañar la cosa o eso creo. Pensar no siempre es bueno, sino todo lo contrario y que en casos así lo único que nos podía salvar era ponerse el «mono de trabajo«. Aunque más que el mono era el peto vaquero.

Me imagino que para algunos si lo que habré enmarañado ya que hubiérais preferido que eligiera las prendas de ganchillo. Pues para esas personas tengo buenas noticias, hoy tratamos las prendas de ganchillo, y ahora cedo la palabra a nuestras protagonistas con sus street style.

Seguidamente he preparado una selección de prendas de ganchillo espero que os gusten y os sirvan de inspiración!

¿Habré conseguido desenredar esta maraña? ¿O la habré liado más? ¿Y porqué trate los temas a la inversa? Primero prendas de ganchillo y luego petos… A veces pensar tanto no es bueno sino todo lo contrario como he dicho anteriormente, parece que volvemos al punto de partida, os habéis dado cuenta? Bueno lo mejor será no hacer leña del árbol caído… y cambiando de tema habrá que buscar otros dos temas para tratar el miércoles que viene, no? Ya podéis ir pensado y recordar que si usáis el hashtag #mblmodabylara compartiremos vuestros looks en la cuenta @mblmodabylara.

¿Que os parece la tendencia prendas de ganchillo?

¿Os gustan las propuestas de hoy? 

¿Me lo contáis?

Espero que el post de hoy os haya sido de ayuda y de inspiración si es así no dudéis en dar “me gusta”, “comentar” y “compartir en todas las redes sociales.

Nos vemos en el blog y en las redes sociales!

También puede gustarte...

3 Comentarios

  1. […] acordáis del post Prendas de ganchillo » La Maraña»? Como su propio nombre indica en ese post tratamos las prendas de ganchillo. Una de las tendencias […]

  2. […] este post mas estoy metiendo la pata. En resumen estoy enmarañando mas las cosa, como en el post » Prendas de ganchillo» La Maraña. ¿Os acordáis de este post? En ese post como indica el propio título tratamos las prendas de […]

  3. […] Si os ha gustado este post os encantará el post “Prendas de ganchillo”  […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.